En noviembre pasado, Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas se dieron el “sí acepto” en una espectacular boda que se llevó a cabo en el Museo Diego Rivera-Anahuacalli. Sin embargo, los recién casados tuvieron que esperar un par de meses para disfrutar de su luna de miel ´soñada’. Y es que en ese momento, la conductora debía cumplir con sus compromisos de trabajo en el Mundial de Qatar 2022. Pero, por fin llegó el día.
La conductora y el director general de Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) eligieron un destino muy particular para su luna de miel: África. Su emoción ha sido tal que Vanessa no ha dejado de compartir los detalles de este viaje memorable en sus redes sociales.
La luna de miel perfecta y ‘salvaje’ de Vanessa Huppenkothen
Desde que se subió al avión, Vanessa ha compartido con sus seguidores cada detalle del viaje. Incluso, se dio tiempo para una sessión de preguntas en su cuenta de Instagram, por ser un viaje tan largo. Las preguntas de sus fans fueron desde las vacunas que tuvo que ponerse para viajar al continente africano, hasta las ‘súplicas’ de algunos de ellos para que ya no se pusiera botox. Respecto a este último procedimiento de belleza, Huppenkothen negó rotundamente que se hay apuesto algo en la cara.
No cabe duda que Vanessa Huppenkothen se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal. Y desde el primer instante, tanto ella como Ricardo se han divertido al máximo en su aventura africana. Los ahora esposos navegaron por el río Zambeze que los lleva a donde desembocan las Cataratas Victoria. La conductora quedó tan maravillada que escribió en sus redes sociales: “La energía que sientes en ese lugar es indescriptible, ¡la fuerza de la naturaleza en su máxima expresión!”.



Otro de los lugares imperdibles fue su visita a los gorilas que habitan en Rwanda. “¡De las experiencias más increíbles!”, expresó emocionada la conductora, a pesar de haber recorrido por más de una hora la sabana para encontrar un gorila lomo plateado.
La feliz pareja fue acompañada de expertos guías durante su paseo en el Parque Nacional de los Volcanes de Rwanda. Era probable que pudieran toparse con animales un poco más salvajes como un hipopótamo o incluso, un ave. Lo más impresionate para Vanessa y Ricardo fue encontrar al jefe de la familia de gorilas Agashya.



“Mi highligt de la aventura fue cuando el jefe (gorila), un ‘silver back’ de 35 años, nos examinó por dos minutos y nos permitió conocer a los 19 miembros de su manada, mi corazón latía a mil por hora, lo tuve a menos de un metro de distancia. Compartimos el 98 por ciento de nuestro ADN con esos magníficos animales ¡Es lo más espectacular!”.
Vanessa Huppenkothen
La pareja seguirá su camino por Cape Town, Nambia y Mozambique y dejó entrever que la última parada será Egipto. Quizá pronto sepamos mucho más de su luna de miel en redes sociales.



La boda de sus sueños
Sin duda, uno de los días más especiales para la conductora de ESPN Deportes fue su boda con Ricardo Dueñas, aquel 12 de noviembre de 2022. Vanessa Huppenkothen lució como una princesa en un vestido de Vera Wang súper clásico y discreto.



Otro de los momentos que más recuerda de su boda fue el primer baile con su esposo al ritmo de Volví a Nacer de Carlos Vives. En realidad, la boda fue espectacular y tanto los esposos como los asistentes atestiguaron la emoción y el gran amor que se tienen Vanessa y Ricardo. Entre los invitados que presenciaron cada detalle del enlace estuvieron Maki Moguilevsky, Alex Basteri, Mariana Otero, Ana Serradilla, Raúl Martínez Ostos y Fernando Romero, entre muchos más.