Vanessa Huppenkothen ya está en Qatar cubriendo el Mundial de Futbol como conductora en ESPN. Con esto demuestra no solo que es una apasionada del deporte, sino una gran profesional pues, tan solo 48 horas después de haberse casado, tomó el avión para luego llegar a Doha, capital de Qatar.
El Mundial de Qatar 2022 inició el domingo 20 de noviembre y la gran final tendrá lugar el domingo 18 de diciembre. Seis grupos de cuatro países cada uno se estarán enfrentando. El primer encuentro de la selección mexicana será contra Polonia el martes 22 de noviembre.
Vanessa Huppenkothen en el Mundial de Qatar 2022
Fue el pasado sábado 12 de noviembre cuando la conductora y el empresario Ricardo Dueñas celebraron su boda civil en el impresionante Museo Diego Rivera-Anahuacalli en la Ciudad de México. Una boda espectacular que acaparó las redes sociales con fotos compartidas por los asistentes.
Después del gran festejo, Vanessa no tuvo mucho tiempo para estar con su ahora esposo, pues el lunes lo aprovechó para relajarse en un Spa y luego visitar al dentista: “Empezando el lunes con endodoncia y luego para Qatar”, escribió en su Instagram.
Finalmente, el martes tomó el avión que la llevó a la capital de dicho país, donde estará aproximadamente un mes, por lo que tal parece que su Luna de Miel ha quedado en espera.
“Ya armada para Qatar”, escribió en un video la conductora, dejando ver que ya estaba abordo del avión.



Vanessa también apoya a Alemania en el Mundial
Tal y como dio a conocer en sus redes sociales, Vanessa no solo apoya a la selección mexicana, sino que también está animando a la de Alemania, pues su papá es alemán y también lleva puesta esa camiseta.
A través de Instagram, la conductora ha documentado toda su travesía. Desde su llegada al aeropuerto de la CDMX hasta el momento en el que llegó a Qatar y sus paseos por las calles de la ciudad de Doha. Vanessa ha mostrado el metro, los impresionantes rascacielos de la ciudad y hasta los espectaculares de los jugadores mexicanos que los adornan.






Como ya sabemos, Vanessa es una gran apasionada del deporte, específicamente del fútbol, y este no es el primer mundial que cubre, también estuvo en el Mundial de Rusia 2018. Aunque su fuerte son los encuentros deportivos, la conductora también es modelo y actriz, ha participado en telenovelas como como La vecina y Los héroes del norte.
Posiblemente, en cuanto el mundial finalice, la conductora se dará tiempo para convivir con su esposo y repondrán el tiempo perdido y hasta se irán de Luna de Miel. ¡Estaremos pendientes!
Lee más: Los detalles de la hermosa boda de Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas en el Museo Diego Rivera-Anahuacalli