fbpx

Vadhir habla por primera vez del polémico accidente que llevó a su papá Eugenio Derbez de emergencia al hospital

Tras rumores de un posible pelea entre Vadhir Derbez y su papá, el joven actor habla por primera vez del accidente su Eugenio.
Vadhir Derbez habla del accidente de su papá Eugenio Derbez.
Vadhir Derbez habla del accidente de su papá Eugenio Derbez. (Foto: Instagram/vadhir/ederbez)
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 15 noviembre 2022

Por primera vez, Vadhir Derbez rompe el silencio y habla sobre el accidente que sufrió su papá Eugenio Derbez. En caso de que no recuerdes el drama familiar, aquí un breve resumen.

Fue hace tres meses que Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram un comunicado en el que ella explicó que el comediante había tenido un accidente por lo que sería sometido a una cirugía de emergencia. Como era de esperarse, los fanáticos de Eugenio se preocuparon por él y, en redes sociales, comenzó a circular la teoría de que el actor había tenido una pelea con su hijo Vadhir Derbez .

Por un tiempo, la familia evitó el tema y fue hasta después que decidieron hablar. El propio Eugenio explicó la razón de su lesión. El actor compartió a través de Instagram un video en el que dijo que se “destrozó el hombro” y, para hacer reír a sus seguidores, todo lo hizo replicando su icónico programa de “El Diablito”.

Vadhir Derbez habla del accidente de su papá

“Mi hijo (Vadhir) me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual. Me puse el visor, estaba en un edificio como de 100 pisos y me encontraba parado en una tabla pequeña, de repente me tropecé con algo y empecé a caer al vacío en la realidad virtual. Entonces, lo que yo veía no coincidía con mi entorno, y al querer reaccionar, moví los pues, me tropecé y fui a dar con unos escalones”, contó Eugenio sobre su accidente.

“Me caí con todo mi peso. Pegó primero mi codo y al caer todo mi peso sobre el codo, este empujó al hueso (del hombro) y se me salió. No me rompió la piel pero se me salió, y en su camino se destrozó todo”, agregó el comediante.

Después de los rumores de que había tenido un altercado físico con su papá, Vadhir por fin se refirió al accidente. En entrevista en el programa “La Caminera”, el joven actor explicó lo sucedido y concuerda a la perfección con la historia de su papá: fue un accidente en medio de un juego de realidad virtual.

Eugenio y Vadhir Derbez
Eugenio junto a su hijo Vadhir Derbez. (Foto:Instagram/@ederbez)

“Aquí el señor se puso un ‘headset’ y creyó que iba a caer al precipicio y cuando saltó de la tabla, en vez de entender que estaba en un piso seguro… No sé qué pasó por su cabeza y terminó en el suelo de una manera muy bizarra”.

En seguida, explicó que la situación estuvo bastante “densa” y recordó el terrible dolor que sintió su papá. “En el momento sí estuvo muy denso. De hecho cuando empezó de ‘Ay mi hombro’, inmediatamente me dijo ‘llévame al hospital’”, recordó.

A pesar de que Vadhir quería esperar a que el dolor pasara, Eugenio insistió en que lo llevará al hospital, porque escuchó claramente cómo sus huesos tronaron.

Al final de su participación en el programa, Vadhir señaló que el momento del accidente quedó grabado en video y le advirtió a sus seguidores que estuvieran pendientes de su canal de YouTube, porque pronto podría compartirlo.

¿Cómo va Eugenio Derbez con su rehabilitación tras operación de hombro?

El actor ya se encuentra mucho mejor y, aunque su recuperación ha sido lenta, él lo ha tomado de la mejor manera. Poco a poco se reincorpora a su trabajo, sin embargo, sigue teniendo el hombro inmóvil y continua con sus terapias de rehabilitación.

Lee más: “Es una tortura”, Eugenio Derbez confiesa estar harto de la terapia física tras su accidente

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de su documental para Netflix.

Realeza

Segundo avance de “Harry y Meghan” destapa ataques directos contra la familia real; además son acusados de falsear imágenes

by El mundo de Regina

6 diciembre 2022

rey Carlos III

Realeza

Rey Carlos III: la histórica corona de San Eduardo será modificada para su coronación

by Fernanda Trueba

5 diciembre 2022

Tamara Falcó

Famosos

Tamara Falcó reaparece feliz para celebrar su cumpleaños en las Maldivas junto a su madre y su hermana

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

hijos lionel messi

Famosos

Hijos de Lionel Messi enloquecen a un jeque árabe durante el último partido de Argentina

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Kate Middleton sorprende al usar un vestido rentado en su visita a Estados Unidos.

Realeza

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di y envía poderoso mensaje con su vestimenta durante su visita a Estados Unidos

by Marcia Frías Paulín

5 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: