De acuerdo con una nueva demanda de paternidad, Tristan Thompson está esperando a su tercer hijo. Una entrenadora personal llamada Maralee Nichols asegura que está embarazada del basquetbolista.
Nichols, de 31 años, se mudó a Los Ángeles recientemente y según documentos obtenidos por Daily Mail, está demandando a la estrella de los Sacramento Kings por manutención infantil.
En las fotos compartidas por el mismo medio, se alcanza a ver que la entrenadora personal está a punto de dar a luz (en estos días) y Daily Mail también asegura que el bebé fue concebido en Houston, Texas, durante los festejos del cumpleaños 30 de Thompson en marzo, cuando él todavía estaba saliendo con Khloe Kardashian, con quien comparte una hija de tres años.
Thompson aceptó en una declaración haber tenido sexo varias veces en un hotel con Nichols después de haber asistido a una fiesta e incluso ella describió cómo sucedió todo aquella noche.
La aventura de Nichols y Tristan
El basquetbolista afirmó que esa noche fue la única vez que tuvo intimidad con Nichols y explicó que solamente tuvieron sexo dos veces. Sin embargo, los abogados de ella aseguran que su aventura amorosa comenzó por lo menos cinco meses antes del cumpleaños de Thompson.
Nichols viajó varias veces de Houston a California para ver a Tristan y supuestamente, siguieron en contacto después de que ella quedara embarazada.
Lo que exige en la demanda
La entrenadora personal demandó a Tristan el 30 de junio en Los Ángeles y en la demanda, solicita manutención infantil y reembolso de gastos médicos y costos relacionados con el embarazo, como clases de Lamaze, una doula y vitaminas prenatales.
Lee más: Tristan Thompson siente un profundo respeto hacia su ex Khloé Kardashian
#ReginaTeLoCuentaMejor