fbpx

Tras sus respectivas rupturas, ahora estas pistas indican que Harry Styles y Kendall Jenner están saliendo

Los fans de Kendall Jenner y Harry Styles han creado sus propias conclusiones y aseguran que tras sus rupturas, están saliendo (otra vez).
Kendall Jenner Harry Styles
Foto pot: The Late Show
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 22 noviembre 2022

El fin de semana, Harry Styles y Kendall Jenner acapararon las noticias de espectáculos debido a sus respectivas separaciones. Él de Olivia Wilde y ella de Devin Booker. Ahora, varias pistas podrían indicar que el cantante británico y la modelo estadounidense están saliendo (otra vez).

Lo cierto es que a muchos sorprendió el anuncio de la ruptura de Olivia Wilde y Harry Styles el pasado viernes 18 de noviembre, pues aunque fue una relación polémica por su diferencia de edades y por supuestamente haber iniciado como infidelidad, se creía que era sólida. Tan solo tres días después, el 21 de noviembre, los medios informaban que Kendall Jenner también había dado por terminada su relación con el basquetbolista Devin Booker.

¿Una simple coincidencia? Puede que no, pues muchos creen que Harry y Kendall se han reencontrado y están saliendo.

Harry Styles y Kendall Jenner ya habían salido hace unos años

Recordemos que la modelo y el cantante británico mantuvieron una relación muy discreta desde finales del 2013 hasta 2017 aproximadamente.

Fue en noviembre de 2013 que los paparazzi captaron por primera vez a Kendall Jenner y Harry Styles juntos. Luego, en 2014, fueron vistos esquiando. Se supo que en 2015 pasaron Año Nuevo en el Caribe y después, en 2016, volvieron a ser captados de vacaciones en un yate. Ese mismo año, Khloé Kardashian confirmó que su media hermana mantenía una relación con el cantante británico.

En 2017, Harry Styles dio pistas de que su álbum titulado “Adore You” estaba inspirado en ella pero, a los pocos meses, comenzaron a surgir rumores de que habían terminado. Más tarde, en el 2019, se cruzaron en la alfombra roja de la Met Gala, pero solamente se saludaron, dejando en claro que su relación había terminado hace tiempo.

El reencuentro de Kendall y Harry

Apenas la semana pasada, Kendall Jenner fue vista súper divertida en uno de los conciertos de Harry Styles en Los Ángeles. 

De hecho, se dice que incluso Harry Styles le cantó una canción a Kendall. Testigos que vieron a la modelo bailando al ritmo de “Love of my life” en el concierto comentaron en redes sociales que la modelo estaba en una actitud muy “coqueta” y que, en un momento de su performance, Harry Styles mandó un beso justo hacia la grada donde se encontraba Kendall acompañada por su mejor amiga, Hailey Bieber. 

Kendall Jenner disfrutando un concierto reciente de Harry Styles en LA.

Todo esto ocasionó que los fans salieran con la teoría de que la modelo y el cantante retomaron su relación tras ocho años de haber sido vinculados románticamente por primera vez. Lo cierto es que, aunque aún nada está confirmado, es un hecho que ahora los dos están solteros.

Además, es importante tomar en cuenta que, a pesar de que lo que tuvieron en el pasado no funcionó, hace dos años Kendall y Harry dejaron ver que no había rencor entre ellos.

Aparecieron en el fragmento “Spill Your Guts” del programa nocturno The Late Show con James Corden y resolvieron juntos algunas dudas que tenían sobre su relación fallida. Ambos tuvieron que elegir entre responder preguntas comprometedoras e indiscretas o comer cosas asquerosas. 

Una de las preguntas que Kendall Jenner le hizo a Harry fue: “Me muero por saber esto, ¿qué canciones de tu último álbum hablan de mí?”. Ante esto, él reaccionó con una cara de sorpresa y respondió: “Mmmm creo que fue… no”, y en lugar de contestar decidió mejor comer uno de los platillos asquerosos. Con lo que comprobó que sí se inspiró en la modelo para alguna de sus canciones, aunque no especificó en cuál. 

Harry Styles y Olivia Wilde terminaron su polémica relación luego de dos años juntos

Tras dos años de noviazgo y mucha polémica, el cantante y la directora decidieron terminar su relación de una forma amistosa, según reportan diferentes medios.

¿La razón de su ruptura? Se cree que se debió a todo el drama y controversia que surgió con el estrenó de Don´t Worry Darling, película protagonizada por Styles y dirigida por Olivia. Los rumores que surgieron alrededor de la cinta dejaron muy mal parados a ambos y prefirieron continuar por separado y enfocarse en sus respectivas carreras. 

Kendall Jenner y Devin Booker, una vez más, se separan

Tras dos años de relación y una reciente segunda oportunidad, Kendall y Devin se separaron hace un mes de manera discreta debido a sus apretadas agendas. De acuerdo con diferentes medios, su ruptura se dio “con amor y respeto mutuo, y con el objetivo de centrarse en sus exigentes carreras”.

Kendall Jenner y Devin Booker
Kendall Jenner y Devin Booker.
Lee más: Tras una breve separación, Kendall Jenner y Devin Booker ya regresaron, aquí los detalles

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

reina Isabel acuerdo principe Felipe

Realeza

Nuevo libro revela que la reina Isabel II y el duque de Edimburgo “se separaron” en 2017

by El mundo de Regina

28 noviembre 2022

Sofía Vergara Joe Manganiello

Famosos

Sofia Vergara celebra su séptimo aniversario de bodas con Joe Manganiello

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar

Estilo de vida

La increíble boda de Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar en Oaxaca

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

Kim Kardashian corazón roto.

Famosos

Los mensajes ocultos de Kim Kardashian que revelan que tiene el corazón roto 

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Cher y Alexander Edwards

Famosos

¡Para el amor no hay edad! Cher defiende a su novio Alexander Edwards, 40 años menor que ella

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: