Tom Cruise es el actor número uno en la lista de los mejor pagados de Hollywood pues recibió $100 millones de dólares por Top Gun: Maverick, lo que lo ha convertido en el actor mejor pagado de este año, según la revista Variety, ¿quiénes más están en la lista de los actores mejor pagados?
Lee también: Tom Cruise celebró sus 60 años en el Premio de Gran Bretaña junto al papá de Checo Pérez
El segundo en el ranking es Will Smith quien recibió $35 millones por Emancipation la cual llegará a Apple TV. Una cifra parecida a la que Leonardo di Caprio se llevó por Killer of the Flower Moon ($30 millones).
Alrededor de los $20 millones es lo que ganaron Dwayne Johnson, por Black Adam; Will Ferrell, por Spirited; Chris Hemsworth, por Tyler Rake 2; Vin Diesel, por Fast X; Tom Hardy, por Venom 3; Joaquin Phoenix por Joker y Denzel Washington por The Equalizer 3.
Se llevaron de $10 a $15 millones de dólares actores como Jason Momoa, por Aquaman 2; Eddie Murphy, por Detective en Hollywood 4; Chris Pine, por Star Trek; Steve Carell, por Minions: el origen de Gru; Ryan Gosling y Margot Robbie por Barbie; y Millie Bobby Brown, por Enola Holmes 2.
Con $9 millones llegan Thimothée Chamalet por Wonka; Matt Damon y Robert Downey Junior.


Para terminar con la lista de los actores mejor pagados:
Emily Blunt se llevó $4 millones de dólares por Oppenheimer; Daniel Kaluuya, recibió la misma cantidad por Nope; Jamie Lee Curtis, se llevó $3.5 millones tras Halloween Ends y Anya-Taylor Joy que entra en la última posición del ranking por los 1,8 millones que recibió en Furiosa.
Hablando del mundo de la TV también existen los millones, claro que no a la par del mundo de las películas, pero según la revista Variety, el mejor pagado de la TV es Mahershala Alí, que recibió 1.3 millones por la producción de Disney The Plot, al igual que Kevin Costner, por Yellowstone.
Ya con solo alrededor de un millón llega Elizabeth Moss con $1.1 millones por Shining Girls y con medio millón Michael Keaton, por Dopesick. Harrison Ford y Helen Mirren, por 1923; Will Ferrell y Paul Rudd, por The Schrink Next Door; Jason Sudeikis, por Ted Lasso; y Sylvester Stallone, por Tulsa King.
¿Quién es tu favorito?
#ReginaTeLoCuentaMejor