fbpx

Sorprende ver a Donald Trump muy afectado durante el conmovedor funeral de Ivana Trump

Manhattan despidió a la mujer que tanta vida y glamour dio a Nueva York; la que definió el lujo y glamour por décadas; la que fuera primera esposa de Donald Trump: empresaria exitosa y mujer de sociedad con alma filantrópica.
funeral ivana trump
Foto por: Extra TV
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 21 julio 2022

Hace casi una semana se dio a conocer la trágica noticia de la muerte de Ivana Trump a los 73 años. Fue ayer miércoles 20 de julio que se llevó a cabo el funeral en Nueva York, ciudad en la que la exesposa de Donald Trump pasó gran parte de su vida.

La ceremonia se realizó en la iglesia de St. Vincent Ferrer, donde por supuesto estuvieron presentes los tres hijos que la empresaria tuvo con Trump: Donald Jr., Ivanka y Eric, todos junto a sus respectivos hijos. 

Un Donald Trump cabizbajo asiste al funeral de Ivana Trump

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump estuvo presente en el funeral de la empresaria neoyorquina como forma de honrar a su expareja y de apoyar a sus hijos y nietos en este momento tan delicado. Como muy pocas veces, se dejó ver triste y desconsolado. 

“Un día muy triste y, al mismo tiempo, la celebración de su maravillosa y hermosa vida”, compartió Donald Trump en su plataforma Truth Social antes de llegar a la iglesia, donde se despidió de su primera esposa y madre de sus tres hijos mayores.

Foto por: Extra TV

El expresidente llegó al entierro de su exmujer puntual y entró por la puerta lateral de la iglesia. Acompañado de su actual esposa Melania Trump y de su hijo Barron, mantuvo un gesto serio y hasta triste; muy diferente a su acostumbrada soberbia.

¿Será que extrañará sus frecuentes llamadas telefónicas con Ivana? ¿Será que se arrepiente de cómo se portó con ella durante su matrimonio? La respuesta sólo él la sabe. Sin embargo, el Donald Trump que estuvo en la ceremonia religiosa para despedir a Ivana Trump es uno muy diferente al que conocemos y seguramente no lo volveremos a ver pronto.

El empresario salió de la ceremonia por la misma puerta que entró y con el mismo semblante de tristeza. 

Funeral Ivana Trump
Foto por: Extra TV

El divorcio entre Donald e Ivana Trump

Lo suyo fue un divorcio “cruel“. El empresario abandonó a la mujer que lo ayudó a construir su emporio por la desconocida modelo Marla Maples. Con trabajos, le dio $14 millones de dólares, una casa y el uso de su mansión en Palm Beach, Mar A Lago, durante un mes. Trump, muy a pesar de su forma de ser, aprendió a respetar a su exmujer cuando vio que no solo era mucho más feliz sin él, sino que su carácter y buen sentido financiero lograron amasarle una cuantiosa fortuna de $100 millones de dólares, misma que ahora corresponde a sus hijos.

Trump y la ya fallecida Ivana lograron retomar una relación de amistad. Fue ella misma una de sus más grandes aliadas para su campaña presidencial en Nueva York.

Los hijos de Ivana y Trump en la primera fila del funeral

Ivanka, Eric y Donald Jr. se dejaron ver, al igual que su papá, desconsolados y muy tristes. Despidieron a su mamá vestidos de negro y acompañados por sus hijos. En todo momento se mostraron afligidos.

Los tres hijos de Ivana hablaron durante la ceremonia; así mismo su nuera, la esposa de Don Jr., y una de sus nietas. La recordaron por su “corazón de oro”, así como por ser una pionera en tantas cosas.

La celebración de vida de Ivana Trump, la mujer que definió el estilo de vida neoyorquino por décadas, fue por invitación y tan icónica como el funeral de Andy Warhol, en el más puro estilo de la ciudad en donde Ivana fue la anfitriona más famosa.

Funeral Ivana Trump
Foto por: Extra TV

Las personalidades que estuvieron presentes en el funeral de Ivana

Hubo poca gente, alrededor de cien y sólo los amigos cercanos de todo el mundo y familia. Varias personas se reunieron afuera y a pesar del fuerte calor, estuvieron por horas esperando para despedir a la legendaria señora Trump.

Entre los presentes, se encontraba la mejor amiga de Ivana, Nikki Haskell, así como toda la familia Trump, incluso Tiffany Trump, hija del expresidente y de su segunda esposa Marla Maples –sí, la mujer por la que Trump dejó a Ivana–. También estaba la presentadora de Fox News Jeanine Pirro; el diseñador Dennis Basso y Charles Kushner, promotor inmobiliario y suegro de Ivanka. 

Aunque el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia estaba repleto de coronas, arreglos de flores, rosas rojas y lillies blancas, los hijos de Ivana pidieron a los asistentes que, en lugar de llevar adornos florales, hicieran una donación a la organización Big Dog Ranch Rescue, que ve por el bienestar de los animales, a los que la empresaria amaba. 

Melania Trump sí estuvo presente

A pesar de que circuló el rumor de que muy probablemente Melania Trump no asistiría al funeral, pues nunca se llevó bien con Ivana, sí asistió. En todo momento se dejó ver bastante seria, apoyando a su esposo y a sus hijastros.

Funeral Ivana Trump
Foto por: Extra TV

El detalle del féretro de Ivana Trump

Tal y como se alcanza a ver en las imágenes, el féretro de Ivana era completamente dorado. Un color que ella adoraba y que, por supuesto, tenía que estar presente en la ceremonia. Este fue trasladado a la iglesia católica romana de St. Vincent Ferrer, en el Upper East Side de Manhattan. En el altar, junto al féretro se colocó la foto ampliada de una portada de Vanity Fair en la que aparecía la primera señora Trump y que, evidentemente fue alterada pues en la esquina derecha inferior, la original tenía un llamado sobre Hillary Clinton.

Finalmente, Ivana descansará en el Trump National Golf Club en New Jersey.

Aquí un video de la cobertura de Extra TV del conmovedor funeral de Ivana Trump:

Lee más: Esta es la fortuna que heredarán los hijos de Ivana Trump tras la muerte de su madre

Descansa en paz, Ivana.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Luxury Lab Global

Estilo de vida

Luxury Lab Global presenta un Pop Up Market de marcas mexicanas en Galleria Dallas

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Gigi Hadid - Leonardo DiCaprio

Famosos

Leonardo DiCaprio está pensando en tener hijos con Gigi Hadid

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

La reina Letizia

Realeza

“Dame la mano como a un hombre”, la reina Letizia a un embajador

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Rosh Hashana

Famosos

Rosh Hashaná: te contamos sobre el año nuevo judío

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

George Clooney mellizos

Famosos

George Clooney presume que sus mellizos hablan 3 idiomas

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: