Aunque pensábamos que Thalía y Tommy Mottola jamás estarían envueltos en escándalos de infidelidad, pues son una de las parejas más sólidas del showbiz desde que se casaron, parece que el día llegó.
¿Quién puede olvidar como, hace poco más de 22 años, Thalía hizo realidad su cuento de hadas casándose con el poderoso productor musical Tommy Mottola? Aquel día lució un vestido de novia que parecía salido de una película de Disney y las cámaras de televisión inmortalizaron el momento en el que ambos caminaron hacia el altar de la catedral de San Patricio, en Manhattan.
Ahí, la pareja se prometió amor eterno y juraron estar juntos en las buenas y en las malas. Sin duda, era una mejor historia que cualquiera de las que se contaron en la trilogía de las Marías; sí, esos personajes que lanzaron a la fama mundial a la cantante como actriz de telenovelas mexicanas.
En todo este tiempo Thalía, de 51 años, ha mostrado en sus redes el amor sólido que la une al productor y a los dos hijos que tiene con él, Sabrina Sakaë, de 15, y Matthew Alejandro, de 11. En más de dos décadas, la pareja había logrado estar limpia de cualquier escándalo… hasta ahora. Y es que en los últimos días se desató un rumor que apuntaría a que Tommy, de 74 años, le fue infiel, dejando al descubierto una supuesta crisis matrimonial.
Thalía “desapareció” de las redes
El rumor corrió como pólvora, sin embargo, Thalía prefirió guardar silencio. Pero no fue eso lo que extrañó a muchos, sino que la actriz y cantante “desapareciera” de sus redes sociales desde hace varias semanas a pesar de estar siempre muy activa, interactuando con sus seguidores. En esos días, se limitó solo a compartir videos y fotos viejas de sus personajes de telenovela y a hacer encuestas entre sus fans, pero sin interactuar como siempre.



Sobre el rumor, la presentadora Magaly Medina presentó sus argumentos que la hacen sospechar que hay problemas entre Tommy y Thalía: “No hay fotos de Navidad, Año Nuevo, cuando siempre han sido muy unidos y han compartido estas celebraciones”, dijo la conductora peruana.
Por su parte, el periodista de espectáculos Ernesto Buitrón compartió sobre la supuesta infidelidad: “Este rumor ha cobrado mucha fuerza, pero ese es un tema que se ha venido rumorando históricamente, pero este (rumor) de Leslie Shaw sí ha tomado fuerza por el perfil de mujer que Mottola ha buscado y que guarda similitud con su esposa anterior, Mariah Carey”, comentó el conductor mexicano.
Thalía enfrenta los rumores indirectamente
Finalmente, este miércoles 8 de febrero, Thalía reapareció en sus redes compartiendo tres historias de Instagram de su día, donde se veía durante una sesión de fotos, haciendo bromas con el crew. En el último video de dicha serie, se ve muy contenta mientras la peinan y está cantando I Remember You, de la banda Skid Row.
Con estas historias, la cantante se deja ver feliz y “libre de preocupaciones”, tal vez para demostrar que los rumores la tienen sin cuidado.



Lili Estefan desmiente rumor sobre Thalía y Tommy
Por su parte, la conductora Lili Estefan -quien es una amiga muy cercana a la pareja, sobre todo de Thalía-, afirmó en su programa El Gordo y Flaca que ya se había puesto en contacto con ellos luego de que iniciaron los rumores de infidelidad de Tommy Mottola: “Hoy hablé con ambos, están felices, están contentos, todo está perfecto, todo está espectacular“, aseguró.
Además, descartó la posibilidad de que la cantante de Amor a la Mexicana hiciera alguna declaración al respecto: “No me imagino a Thalía en ningún momento salir a desmentir“.
Lili apuntó que este rumor se desató por un influencer que ha inventado cosas de Thalía, todas sin fundamentos. Solo para desprestigiarla.
“Lo que está pasando es que, vemos la influencia de cómo son estos influencers. No voy a mencionar el nombre de la persona que crea todos estos chismes, pero estoy segura de que mucha gente lo sabe, porque no es el primero que le crean a Thalía“, enfatizó la sobrina de Emilio Estefan.
Al parecer, esta misma persona es quien aseguró que existía un video donde Thalía se burla de Shakira por su tema Monotonía, llamándola “dramática y ridícula”, algo que la cantante mexicana sí desmintió en su momento.
“A Thalía le han dicho ya uno sobre Shakira, otro sobre la familia Aguilar, otro sobre unas prendas que supuestamente se había llevado ella de una joyería en Los Ángeles, recientemente, y esta es la cuarta vez que esta misma persona le crea un chisme“, finalizó Lili.
Lo que muchos se preguntan ahora es si Thalía “usó” a su mejor amiga Lili como “portavoz” para desmentir indirectamente el rumor de infidelidad de Tommy Mottola sin tener que ella hablar al respecto y, así, restarle importancia a la polémica.