Feliz y completamente recuperada del trago amargo que dejó el final de su compromiso hace un par de meses fue como apareció Tamara Falcó en la playa. ¿El motivo? La celebración de su cumpleaños número 41, en el que no podían faltar su madre, Isabel Preysler, y su hermana, Ana Boyer.
Las Islas Maldivas fue el marco perfecto para esta gran fiesta organizada por su círculo más íntimo de amigos. “Mi equipo de ensueño, me tenían preparada esta gran sorpresa de celebración de cumpleaños”, escribió Tamara con gran emoción en una postal compartida en sus redes sociales. En el video se veía una deliciosa cena con pastel incluido bajo la luz de la luna.
Las invitadas más especiales de Tamara lucían increíbles con vestidos tipo caftán. Mientras que la Marquesa de Griñon vistió un increíble traje rojo firmado por Silvia Tcherassi. Ana, Isabel y Tamara se veían espectaculares con un look clean, el cual se basa en llevar maquillaje de manera muy sutil y qué mejor que la playa para verse perfectas.
A esta lujosa celebración se sumaron su cuñado, Fernando Verdasco, y sus dos sobrinos, Miguel y Mateo. Cabe mencionar que los niños no viven en España sino en Qatar, donde el tenista y Ana tienen su residencia habitual cuando el deportista no está en competiciones. El único ausente al cumpleaños de Tamara Falcó fue la pareja de su madre Isabel, el escritor Mario Vargas Llosa.
El lujoso y exclusivo festejo de Tamara Falcó
Como había que celebrar por todo lo alto, la familia y los amigos de Tamara no escatimaron a la hora de encontrar el lugar perfecto para el festejo. Los invitados se trasladaron a Naladhu Private Island, un exclusivo lugar cuya fama afirma que es el mejor resort de las Islas Maldivas.
Este complejo está ubicado en una pequeña isla privada que dispone de varias villas de hasta 600 metros cuadrados donde sus huéspedes pueden disfrutar de las playas de arena blanca del océano Índico. El resort cuenta con mayordomo privado para los huéspedes y servicios de spa a la carta en la intimidad de cada villa. “Hay destinos que te dejan con ganas de volver siempre. Ha sido un sueño hecho realidad y una forma totalmente distinta de celebrar mi cumpleaños”, ha escrito Falcó en Instagram sobre su estancia en Naladhu. Por si se animan a visitar el mismo lugar donde Tamara Falcó celebró su cumpleaños, solo podemos decirles que la noche tiene un costo de aproximadamente seis mil euros.



(Foto: Instagram/tamara_falco)
Recuperada y feliz, así luce la hija mayor de Isabel Presyler
Tras el final de su compromiso con Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha vuelto a sonreír. Como no ha dejado de trabajar ni viajar… La socialité fue ganadora de Masterchef Celebrity, estuvo de visita a México y continúa con sus labores en su natal España. Sin duda, su intensa actividad laboral la ha ayudado a dejar atrás ese triste episodio de una boda que no pudo concretarse por la infidelidad de su prometido.
Tamara Falcó ha sido honesta con la prensa del corazón y aunque admitió que el final de su relación fue sumamente duro, ella estaría bien con el paso del tiempo. ¡Y vaya que se ha recuperado! Tamara se ha centrado por completo en disfrutar de sus seres queridos. Se ha dedicado a conectar con su espiritualidad y como ya decíamos, está enfocada en sus múltiples proyectos profesionales. Dicho sea de paso, varios de ellos están relacionados con el mundo de la gastronomía. El ejemplo más reciente fue la apertura de un restaurante en su finca El Rincón, del cual cuenta la historia en su serie de Netflix.
Te puede interesar: Confesó Íñigo Onieva sobre su infidelidad a Tamara Falcó: “Me arrepiento de haberle hecho daño”