Stella, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, se lanza como modelo

La joven comienza con el pie derecho en el modelaje como imagen de una línea de ropa sustentable.
Stella-Banderas-Griffith
Stella Banderas Griffith debutó como modelo de una línea de ropa sostenible.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 20 marzo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Stella del Carmen, de 24 años, quiere seguir los pasos de sus padres, Melanie Griffith y Antonio Banderas, y lanzarse al estrellato como modelo. Definitivamente heredó la belleza de sus papás y ¡luce espectacular!

Stella-Banderas-Griffith
Stella Banderas Griffith es empresaria y modelo.

El talento de Stella no es improvisado. Básicamente, ella podría vivir de la fama y fortuna de sus padres pero decidió labrar su camino y probar suerte guiándose por su instinto. Vamos por partes.

Stella-del-Carmen-Antonio-Banderas-Melanie-Griffith
Stella del Carmen es la única hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Fiel a sus raíces

La joven se inició como empresaria de manera oficial el mes pasado. Stella creó y lanzó su propia línea de fragancias llamada Lightbound. Para ello, trabajó dos años sin parar guiándose en sus raíces malagueñas – por el lado de su papá – y usarlas a su favor. Su primer perfume The Soul (El Alma) es una mezcla inspirada de recuerdos y olores de la Semana Santa. “Se trata de chocolate caliente, el ritual de quemar incienso por la casa, el aroma del extracto de vainilla al sacarlo de la botella mientras se hornea, todo está ahí”, afirmó la joven. ¿Qué tiene esto que ver con Antonio Banderas? Para el actor y cantante esta conmemoración es sumamente especial y lo conecta con sus raíces religiosas. De hecho, prefiere celebrarlas en su natal Málaga en donde Antonio se dejaba ver en las procesiones junto a su ex Melanie, mientras duró su matrimonio, y Stella creció admirando la devoción de su padre.

Leer también: MELANIE Y DON…Y ANTONIO
Stella trabajó dos años en la creación de su fragancia.

Pero Stella creó esta línea pensando la forma de encontrar el equilibrio ‘del alma, cuerpo y tierra’. La hija de Antonio y Melanie colecciona perfumes desde pequeña y para ella, el poder usarlos conlleva un ritual especial. “Tienen el poder de hacerte volver a la tierra. Esa idea fue mi inspiración para crear una fragancia sostenible y artesanal”, explica Stella. Como era de esperarse, estas palabras reflejan su personalidad y la preocupación de una nueva generación por hacer del planeta un lugar mejor y qué mejor que cuidarlo en todos los aspectos. Es por eso que su debut como modelo sería aún más especial.

La joven de 24 años es la imagen de la firma de ropa sostenible 101%.

Una belleza natural

Stella Banderas debuta en el modelaje como imagen de la marca 101%, una firma sostenible que confecciona ropa con materiales reciclados. ¿Así o más congruente? Sus primeros posados son de lo más natural, sin filtros que no necesita y sólo resaltan su belleza. Su estilo es fresco, jovial y va a la perfección con lo que la marca desea reflejar. Stella apostó por una firma “innovadora y sostenible” para su debut y lo consiguió tal y como se muestra en las imágenes que compartió en sus redes sociales.

Stella se ve espectacular en su primer campaña como modelo.

La marca 101% crea prendas con sobras de nylon y materiales reciclados como redes de pesca, restos de telas de fábricas y plástico industrial. La sesión de fotografías de la campaña en la que participa Stella fue realizada en The Broad Museum de los Ángeles y en el The Walt Disney Concert Hall y el resultado es simplemente espectacular. Stella inició con el pie derecho y su belleza es digna para cualquier marca que elija representar siempre y cuando vaya de la mano con el mensaje que ella quiera compartir con el mundo. ¡Bien por ella!

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

El rapero demuestra que hará hasta lo imposible por recuperar a Kim Kardashian en medio de su divorcio.

Famosos

La estrategia de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian y a su familia

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

“The Body Clinic” es una clínica de acupuntura estética facial y corporal

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Alex-Rodriguez-thanksgiving

Famosos

Alex Rodriguez se reúne con la madre de sus hijas en importante festejo

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

La importancia del cuidado del pelo en invierno

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Mariah-Carey-serie

Famosos

Mariah Carey planea contar su vida en una serie, ¿revelará datos nuevos sobre Luis Miguel?

by El Mundo de Regina

26 noviembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

Half Page

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: