NSYNC no pudo resistirse ante la nostalgia de estar en un escenario luego de dos décadas y sobre todo, no se salva de la fiebre de los reencuentros. Y es que tras su sorpresiva aparición en los MTV VMAs 2023, confirman el lanzamiento de su nueva canción para la película Trolls Band Together.
El día de hoy, en el lanzamiento del tráiler de la cinta animada, se escuchan las voces de Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Lance Bass y Chris Kirkpatrick en el tema Better Place. Será hasta el 29 de septiembre que los fanáticos de NSYNC puedan escuchar la canción completa de sus ídolos. De hecho, hubo quienes ya se habían dado cuenta que el grupo tenía ‘otro plan’ además de aparecer en la ceremonia de los MTV VMAs 2023 y entregar un premio a Taylor Swift. Dicho sea de paso, la primera en entrar en shock al verlos en el escenario.


En la cuenta oficial del grupo en Instagram, NSYNC posteó un video que sugeriría el adelanto de esta nueva canción que marca su regreso musical después de 20 años. Frente a una pantalla azul, el grupo usó una escena de la serie Friends y que deja entrever, que ‘nadie sabe qué está pasando’.
Finalmente y tras darse a conocer la noticia del lanzamiento de su primera canción en 20 años, Justin Timberlake compartió el emotivo momento de estar en un estudio de grabación juntos a sus compañeros de NSYNC.
“Cuando las estrellas se alinean… traje de nuevo a mis hermanos de vuelta al estudio a trabajar en algo divertido y la energía fue especial. Better Place llega el 9/29. Los amo”.
Justin Timberlake
Cabe mencionar que la tercera película de la saga, Justin Timberlake presta su voz a Branch, el personaje principal. Compartirá créditos con Anna Kendrick, quien da vida a Queen Poppy. Y curiosamente la nueva cinta de Trolls habla de un reencuentro musical y el esfuerzo por juntar a los integrantes de una banda.
Pero como han pasado 20 años de su separación y para que sus fans sepan en dónde ha estado cada uno, hacemos un repaso de sus vidas después de saltar a la fama con NSYNC.
Así ha cambiado la vida de los integrantes de NSYNC


Justin Timberlake
A sus 42 años, Justin puede presumir una prolífica carrera como solista y también como actor. Desde la desintegración de NSYNC, Timberlake siguió en el mundo del entretenimiento a paso firme porque no quiso desaparecer de los reflectores. Además, se volvió compositor, productor y empresario pues cuenta con su propio sello discográfico Tennman Records y es copropietario de la marca de ropa William Rast. Por si fuera poco, también es socio del restaurante Southern Hospitality.
Actualmente, su egoteca se compone de al menos 10 premios Grammy, dos Golden Globes, cuatro Emmys y 10 Billboard Music Awards. Y por si fuera poco, cuenta con una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Canción Original por Can’t Stop This Feeling de la cinta Trolls. En la parte personal, Justin Timberlake se casó con Jessica Biel en 2012 y son padres de dos hijos: Silas, de ocho años, y Phineas, de tres.


Joey Fatone
Él se alejó de la música en cuanto se separó de NSYNC y se enfocó en la actuación. Su participación en la película My Big Fat Greek Wedding, le valió un papel en las siguientes partes de la cinta. La tercera está por estrenarse.
Pero fue en la televisión donde encontró su oportunidad de oro. Está al frente del programa Joey Fatone & Friends y ha participado en una importante cantidad de realities como The Masked Singer y Dancing With the Stars. Además, Fatone se desenvolvió como presentador y ha conducido programas como Singing Bee y My family recipe books junto a su esposa Kelly Baldwin, con quien estuvo casado desde 2004 hasta 2019. Joey es padre de dos hijas.
Lance Bass


Al igual que Joey, Lance Bass participó en varios realities y también destacó como conductor. Tuvo una particiación en el musical Hairspray en Broadway en 2007 y también en ese año destacó como participante de Dancing With the Stars.
Desde 2011 mantiene una relación con el pintor y actor Michael Turchin. La pareja contrajo matrimonio en 2014 y son padres de los mellizos Violet y Alexander.
Como dato curioso, Lance Bass fue uno de los que pagó por adelantado (20 millones de dólares) para formar parte de una misión especial de la NASA y viajar al espacio. Aunque la misión fracasó, el integrante de NSYNC se certificó como cosmonauta.


Chris Kirkpatrick
Aunque intentó seguir en la música como integrante de otras bandas, no tuvo el éxito que esperaba. Por tal motivo, Chris se dedicó por completo a la televisión y prestó su voz a la serie animada Los Padrinos Mágicos. En 2006 fue parte del elenco del programa Mission: Man Band, que consistía en formar una boy band en la que sus integrantes hubieran sido parte de bandas pop del pasado. ¿Alguna coincidencia con NSYNC? También, Chris participó en Big Brother VIP y The Masked Singer.


JC Chasez
¿Recuerdan que él fue novio de Eva Longoria? Pero dejando su vida personal de lado, debemos saber que JC Chasez llevaba un perfil más discreto que el resto de sus compañeros. Su primer disco como solista, Schizophrenic, lanzado en 2004, fue suficiente para que Britney Spears lo llamara como telonero de su gira en ese año.
Logró posicionarse en el lugar 17 del Billboard Hot 100, pero su carrera como cantante se apagó tras el lanzamiento de su segundo material discográfico que pasó sin pena ni gloria. Intentó hacer una carrera de televisión como juez en un reality show de baile y ahora se dedica a la producción musical y a la composición.
A sus 47 años, JC Chasez, quien fuera la segunda voz de NSYNC después de Justin, no se ha casado. Sin embargo, mantiene una relación con Jennifer HuYoung desde 2018.