fbpx

Sofia Richie se compromete con Elliot Grainge, su novio desde hace un año

Sofia Richie anuncia a través de Instagram que se comprometió con su novio de poco más de un año, Elliot Graing.
Instagram
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 20 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sofia Richie, la hija del famoso cantante Lionel Richie, se comprometió con Elliot Grainge. La pareja lo anunció en Instagram después de poco más de un año de relación.

“Para siempre no es suficiente”, subtituló la futura novia en las fotos donde aparece Grainge arrodillado en el Four Seasons Hualalai. En las imágenes, ambos están rodeados de flores blancas y velas en la isla de Kona. En la segunda foto, se puede ver el enorme anillo de diamante que él le dio mientras los enamorados se están besando. La modelo ha levantado miradas no solo por su inmenso anillo, sino por su vestido que muestra en las fotos, que es de la marca Rodarte.

Los amigos y familiares de Richie, de 23 años, y Grainge, de 28, felicitaron a la pareja en sus redes sociales. La recién casada Nicola Peltz les ha puesto una serie de emojis de corazones rojos. Hace un año Page Six informó que la hija del legendario músico Lionel Richie estaba saliendo con el ejecutivo musical (Grainge es hijo del presidente y director ejecutivo de Universal Music Group, Lucian Grainge).

La pareja decidió mantener su relación fuera de los reflectores hasta que tuvieran algo seguro ya que han sido amigos durante años y Elliot es cercano al hermano de Sofía. Se rumora que la familia de la novia está muy emocionada y aprueban esta relación ya que ambos se ven muy felices juntos y se divierten. “Comenzaron como amigos antes de convertirse en pareja. Su relación despegó y se han estado acercando más y más, y pasan prácticamente todos los días juntos”, compartió la fuente.

El pasado amoroso de Sofia Richie La relación surgió después del breve romance de Richie con Mathew Morton, el hijo de un famoso restaurantero. También, se le vio a ella en una relación de casi tres años con Scott Disick, de 38 años, el ex de Kourtney Kardashian. La familia de ella no estaba muy contenta con esta relación. Ya que ellos dicen que él no fue buena influencia para ella.

Lee más: ¿Cómo defendió Sofia Richie a Olivia Jade?

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: