Sofia Richie, la hija del famoso cantante Lionel Richie, se comprometió con Elliot Grainge. La pareja lo anunció en Instagram después de poco más de un año de relación.
“Para siempre no es suficiente”, subtituló la futura novia en las fotos donde aparece Grainge arrodillado en el Four Seasons Hualalai. En las imágenes, ambos están rodeados de flores blancas y velas en la isla de Kona. En la segunda foto, se puede ver el enorme anillo de diamante que él le dio mientras los enamorados se están besando. La modelo ha levantado miradas no solo por su inmenso anillo, sino por su vestido que muestra en las fotos, que es de la marca Rodarte.
Los amigos y familiares de Richie, de 23 años, y Grainge, de 28, felicitaron a la pareja en sus redes sociales. La recién casada Nicola Peltz les ha puesto una serie de emojis de corazones rojos. Hace un año Page Six informó que la hija del legendario músico Lionel Richie estaba saliendo con el ejecutivo musical (Grainge es hijo del presidente y director ejecutivo de Universal Music Group, Lucian Grainge).
La pareja decidió mantener su relación fuera de los reflectores hasta que tuvieran algo seguro ya que han sido amigos durante años y Elliot es cercano al hermano de Sofía. Se rumora que la familia de la novia está muy emocionada y aprueban esta relación ya que ambos se ven muy felices juntos y se divierten. “Comenzaron como amigos antes de convertirse en pareja. Su relación despegó y se han estado acercando más y más, y pasan prácticamente todos los días juntos”, compartió la fuente.
El pasado amoroso de Sofia Richie La relación surgió después del breve romance de Richie con Mathew Morton, el hijo de un famoso restaurantero. También, se le vio a ella en una relación de casi tres años con Scott Disick, de 38 años, el ex de Kourtney Kardashian. La familia de ella no estaba muy contenta con esta relación. Ya que ellos dicen que él no fue buena influencia para ella.
Lee más: ¿Cómo defendió Sofia Richie a Olivia Jade?
#ReginaTeLoCuentaMejor