fbpx

En entrevista, Dennis Yadiel reitera abuso sexual por parte de su tío Ricky Martin, ¿qué dijo?

Dennis Yadiel concedió una entrevista a un periodista puertorriqueño y declaró en público que Ricky Martin sí abuso de él.
Ricky Martin
Ricky Martin. (Foto: Instagram/@Ricky_Martin)
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 20 septiembre 2022

Aunque parecía que la demanda de abuso sexual en contra de Ricky Martin había quedado atrás luego de que su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, decidiera retirar los cargos contra el cantante a finales de julio, la polémica ahora ha regresado, y parece que más intensa que antes.

Y es que Dennis Yadiel, de 21 años e hijo de la hermana gemela de Ricky, ha vuelto a acusar y demandar al puertorriqueño. Pero no sólo eso, sino que por primera vez ha dado una entrevista, donde reitera el supuesto abuso por parte de su tío.

Hay que recordar que Ricky Martin ha negado contundentemente las acusaciones de Dennis. Incluso, Ricky lo demandó hace unas semanas por haber sido “perseguido, acosado, espiado y extorsionado” por su sobrino. Le exigió 20 millones de dólares en compensación.

De hecho, el propio abogado de Ricky, José Andréu Fuentes, asegura que le nueva demanda de Dennis es su respuesta a la demanda del cantante:

“La nueva demanda es en respuesta a la compensación que pidió el señor Martin, con el fin de esparcir sus mentiras de nuevo. Es importante que los medios dejen de darle el oxígeno y el espacio a este individuo problemático, para permitirle buscar la ayuda psicológica que claramente necesita.”

Y agregó: “Estas acusaciones son ofensivas y completamente desprendidas de la realidad. Cuando este hombre hizo previamente acusaciones similares, el caso legal tuvo que ser retirado — puesto que él mismo admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca abusó de él en ninguna manera”.

¿Qué reveló Dennis Yadiel en la entrevista con el periodista Alex Rodriguez? 

Dennis Yadiel decidió dar una entrevista al periodista Alex Rodriguez, quien tiene uno de los programas de televisión más populares de Puerto Rico, llamado “Siéntese Quien Pueda”. En dicha plática, el joven volvió a acusar a su tío Ricky Martin. 

Lo cierto es que Yadiel no dio muchos detalles. Aclaró que, debido a la investigación en curso, debía mantener discreción. Sin embargo, señaló que la verdad debe reinar y volvió a asegurar que el intérprete de “Vente pa’ ca” abusó de él cuando tenía 12 años. 

La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido desde que yo tenía 12 años”. No puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”. Dennis aseguró que lo único que busca es justicia.

Contó que se ha encargado de recabar evidencias y que, por el momento, las autoridades están entrevistando a ambas partes para poder sacar sus conclusiones y dar un veredicto final. “Yo solo quiero que se haga Justicia”, dijo Dennis Yadiel en varias ocasiones durante la entrevista.

Después, continuó asegurando que no sufre problemas mentales como Ricky Martin ha señalado. Aseguró que el cantante solo dijo eso para “cambiar la narrativa”. También aseguró que, a pesar de que la situación no es nada fácil ni para él ni para su tío ni para el resto de su familia, él está tranquilo. 

En julio, la denuncia de Dennis Yadiel a Ricky Martin fue desestimada

La orden de restricción que puso Dennis Yadiel en contra de Ricky Martin fue desestimada hace un par de meses. En aquella ocasión, Ricky Martin compartió un comunicado en su cuenta de Instagram en el que dio a conocer que el juez había desestimado la orden de su sobrino.

Ricky Martin muestra el documento en el que se retira la restricción de su sobrino Dennis Yadiel
Instagram: @ricky_martin

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público, y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia, que tristemente está con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz”, dijo el cantante en un video mientras controlaba las lagrimas.

Sin embargo, tras el fallo del juez, Dennis volvió a demandarlo. La diferencia es que, en esta ocasión, asegura que podrá evidenciar el abuso que sufrió por parte de su tío.

Lee más: Ricky Martin contraataca: demanda a su sobrino por al menos 20 mdd

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

rey Carlos III

Realeza

Rey Carlos III: la histórica corona de San Eduardo será modificada para su coronación

by Fernanda Trueba

5 diciembre 2022

Tamara Falcó

Famosos

Tamara Falcó reaparece feliz para celebrar su cumpleaños en las Maldivas junto a su madre y su hermana

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

hijos lionel messi

Famosos

Hijos de Lionel Messi enloquecen a un jeque árabe durante el último partido de Argentina

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Kate Middleton sorprende al usar un vestido rentado en su visita a Estados Unidos.

Realeza

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di y envía poderoso mensaje con su vestimenta durante su visita a Estados Unidos

by Marcia Frías Paulín

5 diciembre 2022

Lucero y Kuri

Famosos

Lucero y Michel Kuri están en su mejor etapa como pareja y no tienen planes de boda

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: