Shiloh Jolie-Pitt, primera hija biológica de Brad Pitt, de 58 años, y Angelina Jolie, de 47, nos recordó una vez más que ya no es una niña, sino una adolescente responsable que, a sus 16 años, ya conduce sola por la ciudad de Los Ángeles.
La joven ya es capaz de realizar sus propias compras y asistir a sus clases de baile. Sin embargo, su madre no fue tan accesible para ‘darle’ su propio auto, pues solo aceptó hacerlo hasta que tuviera licencia de conducir y cumpliera con ciertas condiciones.



(Foto: Instagram)
Lee también: De niñas a guapas adolescentes: así lucen ahora las hijas de famosas como Angelina Jolie y Katie Holmes
Shiloh Jolie-Pitt ya conduce su propio auto
Hace unos días, Shiloh sorprendió a sus fans al ser captada conduciendo un auto deportivo de color negro que estacionó frente a un Seven Eleven para comprar unos dulces. Vestida muy relajada y con tapabocas de color negro, mantuvo un bajo perfil; sin embargo, es difícil que la hija de las estrellas de Hollywood logre pasar desapercibida.
Shiloh es la cuarta hija de los seis que comparten Brad Pitt y Angelina Jolie en sacar su licencia de conducir. Sus hermanos mayores: Maddox, de 21 años, Pax, de 18, y Zahara, de 17, ya hicieron lo propio.



(Foto: Instagram)
Una fuente cercana a la actriz reveló que Angelina está feliz de ver a sus hijos crecer y comenzar nuevas etapas de vida. Sin embargo, la seguridad de sus seis hijos es su prioridad, por lo que para poder conducir tienen que seguir sus reglas.
¿Cuáles son las reglas de Angelina Jolie que Shiloh debe seguir detrás del volante?
“Angelina está encantada de ver a Shiloh asumir esta nueva etapa de independencia. Es angustioso para cualquier padre cuando su hijo se pone al volante por primera vez. Pero la actriz ya ha pasado por esto con sus tres hijos mayores, por lo que sabe cómo manejarlo bastante bien en este momento”.
Las estrictas reglas que Shiloh debe seguir durante su primer año como conductora oficial son que no puede subir a sus amigos sin un adulto responsable. Además, no puede andar sola en el auto después de las 11 de la noche.
Estas reglas están apegadas a la ley, no es un mero capricho de Angelina. Es por eso que la actriz siente una especie de alivio por ese tipo de restricciones que hacen la diferencia para una adolescente que apenas comienza a conducir. “Afortunadamente, Shiloh es una joven muy responsable. Al menos, Jolie se siente segura por esa razón”, reveló la fuente.



(Foto: Instagram)
Shiloh Jolie-Pitt parece estar disfrutando de su independencia al volante. En cuestión de días fue vista en más de una ocasión sola haciendo sus compras en distintos lugares, como Target. Además, claro está, de sus actividades típicas de adolescente.
Lee también: Angelina y su hija Shiloh Jolie-Pitt disfrutaron del concierto de Måneskin en Roma
#ReginaTeLoCuentaMejor
the_ad id=”102809″]