Después del gran comunicado de separación que anunciaron Shakira y Gerard Piqué hace unas semanas, no han dejado de estar bajo la mira de todos, y es que tras dicho anuncio varios detalles se han ido dando a conocer sobre la relación que mantenía la expareja, desde una “relación abierta”, hasta “infidelidades”, y ahora se cree que también tenían problemas financieros, lo cual hizo que su relación se desgastara.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, expresaron en el comunicado.



Tras anunciar la separación han surgido varias versiones respecto a las razones por las que la pareja tomó la decisión de separarse. Y es que anteriormente se conocían muy pocos detalles acerca de la relación que mantuvieron por 12 años, sin embargo el excuñado de Shakira, Roberto García reveló al medio español EsDiario que tanto ella como Piqué se esforzaban por fingir tener una relación perfecta. Confesó que existían muchos problemas entre ellos, principalmente por dinero.



¿Gerard Piqué y Shakira se pelearon por dinero?
La más reciente teoría sobre su separación señala que el futbolista y la cantante estaban teniendo muchos problemas financieros. Al parecer en una ocasión el futbolista le había pedido una cantidad prestada a la cantante para invertir y realizar unos negocios, y ella se negó.
Desde ese momento algo cambio en la relación, y empezaron a tener constantes peleas sobre el mismo tema, lo que los terminó orillando a separarse.
“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a dárselo. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, dijo García.
Lee también: ¿Shakira y Piqué tenían una relación abierta? Se dice eso y que él fue quien decidió separarse
#ReginaTeLoCuentaMejor