Vientos nuevos soplan para Shakira, mientras que por fin quedó saldada su deuda con la autoridad fiscal española, ahora la cantante colombiana habló con su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, sin abogados como intermediarios. Sería la primera ocasión en la que la intérprete se comunica de manera directa con el presidente de la Kings League, después de separación el año pasado.


Y es que desde su polémica ruptura, ambos llegaban a acuerdos a través de sus representantes legales. Sin embargo, todo indica que la expareja quiere poner fin a las tensiones, así como a la infinidad de dimes y diretes alrededor de ellos por el bien de sus dos hijos. Por tal motivo, los dos rompieron la barrera de silencio para hablar con total civilidad.
Shakira lista para cerrar el capítulo de ‘despecho’ en contra de Gerard Piqué
De acuerdo con fuentes cercanas a Piqué, desde hace algún tiempo los padres de Milan y Sasha ya no necesitan de abogados para comunicarse. “Ahora hablan entre ellos, no era así hasta el momento. Recurrir siempre a los abogados para fijar el día que viajaban con papá o se quedaban en Miami con mamá, era de locos. Se ponen de acuerdo entre sí o con sus familiares y tratan estos detalles con cierta tranquilidad“, aseguró la fuente.
Asimismo, y aunque no mantienen una relación de amistad, la expareja de ‘ensueño’ desea llevar las cosas con mejor disposición por el bienestar de sus hijos.


Recordemos que los constantes viajes por el mundo de Shakira, así como el arreglo ‘trasatlántico’ para que los pequeños convivan con su papá en Barcelona, España, propiciaron que la escuela donde estudian en Miami pusiera un ultimátum para no expulsarlos del instituto.
Shakira finalmente deja atrás sus problemas con el fisco
La cantante pasó unos días en España para cumplir con varios compromisos laborales, entre los que estuvo la entrega de los premios Grammy Latino y la audiencia en Barcelona en la que llegó a un acuerdo millonario con el fisco español para evitar ir a prisión por el delito de evasión fiscal.
Cabe mencionar que, a pesar de que no se llevó a cabo el juicio en contra de Shakira, la defensa de la colombiana previó en su momento citar a testificar a Gerard Piqué. Esto para que pudiera aclarar ante la justicia cuántos días al año pasaba la cantante en España, situación que era clave en el caso de la Hacienda española en su contra.
Con estas señales, todo parece indicar que, al fin, parece haber paz entre Shakira y Gerard Piqué, después de una guerra encarnizada que incluyó dedicatorias en varias canciones de la colombiana.
Gerard Piqué se sinceró sobre el odio que recibió tras su separación de la colombiana
Fue a través de una entrevista que el exfutbolista Gerard Piqué se sinceró por primera ocasión y habló sobre las múltiples críticas que recibió tras su separación de Shakira. “Si yo le hubiese dado importancia a todo lo que se dijo de mí, yo ahora mismo estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto“, dijo el también papá de Milan y Sasha.


Además, comentó que “de todo lo que se ha vivido, la gente no sabe ni un 10 por ciento de lo que pasó en realidad”.