fbpx

Serena y Blair, ¿las amigas perfectas?

Eugenia Garavani

Eugenia Garavani

| 23 julio 2019

Son la pareja perfecta, son la inspiración detrás de tendencias pero sobre todo de un estilo único que jamás pasará de moda: la amistad. Hoy tenemos 2 musas Serena y Blair.

Cuando se anunció hace una semana que el icónico programa de televisión regresaría no pudimos dejar de pensar en los miles de momentos llenos de estilo que nos regalaron. Pero la tendencia que Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf impusieron fue la de la amistad.
La relación de estos dos personajes pusieron a prueba su relación en un millón de ocasiones y de maneras, fueron amigas, enemigas, rivales, aliadas, cómplices y confidentes durante temporadas donde pasaron por miles de situaciones vestidas muy a la moda pero sobre todo venciendo cualquier obstáculo.
Es verdad del programa de televisión mostró un estilo de vida donde la moda, el amor y las complicadas vidas de sus personajes de ven envueltas en polémica constantemente pero el rol protagónico más allá de las parejas amorosas fue siempre liderado por Blake Lively y Leighton Meester que daban vida a este par de BBFs que mostraron que más allá de cualquier intriga su amistad era inquebrantable.
Gossip Girl estará de vuelta para nuevas generaciones y nos imaginamos que ahora Gossip Girl tendrá su propia cuenta de instagram o hasta su APP pero también será emocionante ver cómo Serena y Blair continúan siendo inseparables.
La realidad es que también es un poco controversial ver nuevos rostros dando vida a personajes tan entrañables, aunque aún no sabemos si serán nuevos personajes los que serán víctimas de esta ciber amenaza llamada Gossip Girl. Pero me queda claro que la historia debe girar en torno a dos amigas que lucharán contra viento y marea para salvar a toda costa su relación y su costoso guardarropa.
Serena y Blair serán siempre parte de la historia de la televisión y continuarán siempre siendo no solo iconos de la moda sino definitivamente nuestros modelos a seguir para cultivar un valor que siempre estará a la vanguardia, la verdadera amistad.
Yo me despido esperando todas tengan a esa amiga que sea su complemento para toda una vida, esa persona con quien contar en las buenas y en las malas, a la moda o con el peor outfit.
Xoxo
Eugenia Garavani 

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Eugenia Garavani

Eugenia Garavani

Detrás de Eugenia Garavani se encuentra Ana Laura Sánchez Díaz Monge, periodista y escritora mexicana con una amplia experiencia en medios de comunicación, especializada en la fuente de realeza, colaboradora de revistas y medios como Quien, Revista Central, El Universal y el blog El Mundo de Regina. Cuenta con la maestría en Imagen Pública. Eugenia Garavani nació como una cuenta de Instagram que en tres años creció de manera orgánica contando con seguidores de renombre como el príncipe Dimitri de Yugoslavia, las princesas Elizabeth de Yugoslavia, Carla y Miriam de Bulgaria, Sofía de Braganza, Diana de Orleans, Diana y Claudia de Cadaval, la condesa Laura de Gunzburg, la marca de joyerías Mellerio, Jazmin Grace Grimaldi –hija del Príncipe Alberto de Mónaco- y el diseñador italiano Valentino. Eugenia Garavani se dedica a informar del acontecer de lo último en casa reales, así como abordar temáticas referente a las monarquías, llevar la crónica a tiempo de eventos en donde la realeza es el foco de atención. Dentro de los temas referentes a la realeza, Eugenia como toda consultora de imagen, habla de temas acerca de moda y protocolo. El mundo de los royals continua siendo de gran interés alrededor del mundo, prueba es que los seguidores de Eugenia Garavani son de países como España, Dubái, Filipinas, Australia, Brasil, Argentina, Italia, Estados Unidos, Inglaterra, Suecia, Noruega, Alemania, Jordania, la India y por supuesto México, entre muchos otros países que encuentran apasionante el tema y son fieles seguidores en Instagram.

lo último

Eiza González

Famosos

Eiza González aclaró los rumores de romance con Mohammed Al Turki

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Meghan Markle y Harry

Realeza

La razón por la que regresarán Meghan y Harry a Reino Unido

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Tom Holland

Famosos

Tom Holland se está tomando un descanso de redes sociales por su salud mental

by Alexis Mustri Guindi

15 agosto 2022

Victoria Beckham

Famosos

Más problemas para Victoria Beckham: su marca de ropa debe millones de euros

by Fernanda Trueba

15 agosto 2022

Reiki

Bienestar

Día Mundial del Reiki: los beneficios de sanar nuestra energía

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: