La noticia de Selena Gomez y Zayn Malik besandose se hizo viral, luego de que la host de un restaurante en Soho, en Nueva York, revelara que la pareja pasó un buen rato en dicho lugar.
Sin especificar de qué establecimiento se trataba, una joven escribió a su amiga para contarle lo sucedido. “Selena Gomez y Zayn entraron al restaurante tomados de la mano besándose y los senté”, escribió la chica.



Más adelante dijo a su amiga: “todos se sienten mal por Selena, mientras ella está con Baby Zady”, haciendo alusión al nombre que se les dio a la pareja formada por Zayn y Gigi Hadid.
Cabe recordar que Malik y Gigi tuvieron una larga y tormentosa relación de seis años y de la cual nació Khai, de 2 años de edad. En 2021 se supo que la pareja tenía tiempo separada, pero la noticia se destapó luego de que Zayn tuviera un altercado con la madre de Hadid que supuestamente terminó en golpes.



Por su parte, Selena ha estado enfocada en su salud mental y de alguna forma está dándose la oportunidad de conocer algunos prospectos, como a principios de año que se le vinculó con Drew Taggart de Chainsmokers, con quien sale de repente y de forma muy discreta a lugares como los bolos o el cine, según informó una fuente a US Weekly.
Selena Gomez siempre en tendencia
Selena no deja de ser noticia y es que su popularidad ha crecido como la espuma. Actualmente es la mujer con más seguidores en la historia de Instagram hasta el momento. Recientemente alcanzó la cifra de 401 millones de followers en la red social.
También es muy activa en TikTok e interactúa con los usuarios, por lo que su cercanía le ha valido el aprecio de los cibernautas.



De esta forma, Selena tiene gran influencia en ellos para bien. Hace un par de días, la actriz intercedió por su ‘eterna rival’, Hailey Bieber, quien recibió amenazas de muerte por haberse ‘burlado’ de Gomez. La intérprete de Calm Down de inmediato solicitó a sus fans dejar de hacerlo porque ella no es promotora de este tipo de cosas.
“Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad odiosa”, escribió Selena en la red social e hizo este recordatorio a sus fans. “Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación”, explicó.
Finalmente exhortó a la gente a parar los ataques. “Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine”. Con esto, Selena Gomez demostró dos cosas: el poder que tiene en redes sociales y que Justin Bieber está más que superado. Por lo que, ya queremos ver a una Selena Gomez enamorada de un galán que merezca toda esa bondad que en ella habita, ¿acaso será Zayn Malik?