Una vez terminado el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, los documentos escandalosos que permanecieron sellados durante el proceso se abrieron al público y las revelaciones son impactantes.
No es únicamente lo que contienen los documentos que no fue posible incluir en el juicio con el fin de no predisponer al jurado en contra de una u otra parte, sino que también, sorprenden las pruebas que ambas partes querían incluir.
Salen a la luz más de seis mil páginas de documentos no revelados en el juicio
Una vez que se tuvo un veredicto sobre el pleito legal entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, la jueza Penny Azcarate –se cree que ya harta de la actitud narcisista de la actriz– decidió que TODOS los documentos que se habían presentado antes del juicio se abrieran al público. Esto, por supuesto, incluyó varios asuntos que los abogados de ambas partes querían mantener ocultos ante el jurado. El único contratiempo para quien quisiera tener acceso a estos datos era que el precio por página sería de $.50 centavos de dólar, es decir, un total de $3,321 mil dólares por el total del legajo.
Obviamente, el poder del internet ganó y recientemente, un grupo de abogados, liderados por Andrea Burkhart, de la mano de youtuberos y otras personas interesadas en el tema, lograron juntar un monto de $7,000 dólares para adquirir todo el archivo. El excedente se donó al Hospital de Niños de Los Ángeles, sí, la misma asociación a la que Amber “prometió” donar $3 millones de dólares.
En caso de que alguien esté interesado en consultar estos datos, puede entrar a https://andreaburkhart.com/documents de manera gratuita y leerlos de primera mano.
Las revelaciones más escandalosas de los documentos de Johnny Depp y Amber Heard
Parece que los que vimos el juicio en partes o en su totalidad solamente percibimos la punta de un iceberg. Resulta que, entre los documentos que ambas partes intentaron incluir y que –afortunadamente– la jueza no permitió, se encuentran acusaciones demasiado sucias y bajas. Entre ellas y es mejor enumerarlas, están las siguientes:
- Amber había sido stripper. En sus inicios y antes de ser actriz, al parecer la ex de Johnny había trabajado como bailarina exótica e incluso había llegado a dar servicios de escort o “acompañante”.
- Johnny Depp padecía de disfunción eréctil. Según los abogados de Amber, esta situación lo inducía a la violencia sexual.
- Marilyn Manson y Johnny Depp se enviaban textos en los que Manson hablaba de que su ahora esposa era una “amber 2.0”, que le había impuesto una orden de alejamiento. Ante esto, Johnny había respondido “no le des lo que te pide. ¡La conducta sociopática es ****mente cierta, hermano! ¡¡Mi ex p*****a es un caso salido de un maldito LIBRO DE TEXTO!!
Estas son sólo algunos de los detalles que hasta ahora se han revelado. Seguramente, en un futuro muy próximo tendremos más.



Amber Heard se declara en quiebra y vende su casa en Yucca Valley
Una vez terminado el juicio y con las apelaciones de ambas partes supuestamente ya en curso, Amber Heard se declaró en quiebra. Toda vez que su deuda con Johnny Depp es de $10.35 millones menos los $2 millones que él le debe a ella, pues las cuentas no le salen. Además, aún tiene que cumplir con su compromiso de donación al Hospital de Niños de Los Ángeles y a la asociación ACLU lo que falta para complementar los $7 millones de dólares que les prometió. Es por esto que acaba de vender su casa en Yucca Valley, California, por un total de $1, 050,000 dólares el día 18 de julio. La propiedad había sido adquirida en 2019 a través de un fideicomiso anónimo.





