Saúl ‘Canelo’ Álvarez quiere ‘pelear’ si es necesario fuera del ring y pretende que Lionel Messi sea su contrincante. Y es que el partido de futbol México – Argentina que se vivió el fin de semana, dejó los ánimos muy encendidos entre los mexicanos y los argentinos, obviamente por la derrota de nuestra selección.
Sin embargo, fue el boxeador mexicano quien encendió las redes sociales al pronunciarse contra el futbolista argentino. ¿La razón? Un video desde el vestidor de los argentinos tras su triunfo en el partido del Mundial de Qatar 2022.


En las imágenes se muestra a los jugadores celebrando el triunfo sobre México. Pero la parte que indignó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue ver a Lionel Messi sentado, quitarse un tenis y, supuestamente, ‘patear’ la playera de la selección mexicana que intercambió con un jugador tras el final del partido.
“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, fue la advertencia del Canelo a Messi. “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México! No hablo del país, hablo de Messi por su ma… que hizo”.
Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo. 👊🏻🔥
— Canelo Alvarez (@Canelo) November 28, 2022
Saúl ‘Canelo’ Álvarez defiende a México contra quien sea
Su enojo fue tendencia desde el domingo por la tarde en la red social y desató distintas críticas, positivas y negativas, entre sus seguidores mexicanos, argentinos, comentaristas y público en general. Si no has visto las imágenes, checa el siguiente video:
Saúl ‘Canelo’ Álvarez contestó en Twitter la mayoría de los comentarios que opinaban de su molestia, incluso, aquellos que defendieron a Lionel Messi. Y es que, para el boxeador, el insulto mayor fue que la playera del equipo tricolor estuviera en el piso.
Aunque su cuenta oficial estuvo sumamente activa hasta horas después del partido de México – Argentina, el Canelo espera que efectivamente se haya tratado de una ‘mala broma’. Hasta el momento, ni Messi ni sus compatriotas se ha pronunciado al respecto debido a la importante concentración que requiere el hecho de estar jugándose el pase a la siguiente ronda en el Mundial de Qatar 2022.