En noviembre pasado, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne terminaron su relación luego de ocho años de casados y 11 en total juntos. Pero luego de seis meses separados reconocieron que el amor entre ambos seguía latente y pensaron en una reconciliación. “La verdad es que ganó el amor, estamos juntos bendito Dios”, dijo la protagonista de la serie La Doña en aquel momento.
Sin embargo, un par de meses parece que esta segunda oportunidad entre Sandra y Leonardo no está funcionando como lo esperaban.
Sandra Echeverría: ‘no hay una reconciliación definitiva con Leonardo de Lozanne’
Con la sinceridad con la que Sandra Echeverría se ha dirigido a la prensa, la actriz y cantante confesó a Ventaneando que ‘no tiene esperanza’ de que la reconciliación con Leonardo de Lozanne realmente funcione.
“Ahí vamos, todavía estamos viendo si eso va a funcionar o no, la verdad no hay mucha esperanza, ni modo”.
En su esfuerzo por mantenerse unidos por el bien de su hijo Andrés, de siete años, la pareja ha puesto lo que está en sus manos para salir adelante. Aunque los dos se han esforzado, Sandra reveló que está tranquila por al menos, haberlo intentado.
“Todavía no es un ‘no’ definitivo, pero la verdad ya lo veo complicada. Saber que uno luchó hasta el final y que uno se quede sobre todo tranquilo y en paz”.
Lo único cierto hasta el momento es el interés que ambos tienen por ser los mejores papás de Andrés. Tanto Sandra como Leonardo tienen claro que seguirán unidos de por vida por su único hijo. Recordemos que el intérprete tiene dos hijos más de su primer matrimonio con Marcela Cuevas.


Error: No se ha encontrado ningún feed.
Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.
“Mi hijo es el amor de mi vida, el regalo más grande que alguien me ha dado y él (Leonardo) lo hizo. Trataremos de ser un buen equipo para él y ser los mejores papás”.
Tal y como sucedió cuando decidieron separarse, Sandra Echeverría fue la primera en dar una declaración sobre su relación con Leonardo de Lozanne, y ahora sucede lo mismo sobre su reconciliación. Hasta el momento, el vocalista de Fobia no ha hecho declaraciones al respecto.
¿Cuál fue el motivo de su separación?
Fue en el pódcast Señoras Punk que Sandra, de 38 años, confirmó su separación de Leonardo, de 52 en noviembre 2022. Alegando algunos roces entre ambos, la actriz confesó que su amor era demasiado pero era necesaria una separación. “Es lo más doloroso de mi vida”, reconoció la cantante.
En un esfuerzo por comprender el por qué llegaron a ese punto, Echeverría admitió que tanto ella como Leonardo cayeron en ciertos errores desde el inicio de su relación. “Empezamos a ver que ya no hay empatía ni apoyo en ciertas cosas. De repente uno idealiza a otra persona y quieres que sea de una forma que no es”.


Por si fuera poco, la actriz se sinceró al reconocer que ambos ‘forzaron’ de más la ‘cuerda’ que sostenía su amor. “Leonardo no quería casarse porque ya era divorciado, pero yo sí y por eso llegamos al altar. Nuestra boda fue un tema ‘incómodo'”, reveló Sandra en aquel momento.
Lamentablemente y de acuerdo con la declaración de Sandra Echeverría, la reconciliación con Leonardo de Lozanne no está funcionando como ella quisiera. A pesar del amor entre ambos, como bien dice ella, al menos queda esa paz por el intento de reacomodar la situación gracias al amor que existe entre ellos y por su hijo.