Sandra Echeverría, de 37 años, fue clara y contundente al revelar que está separada de Leonardo de Lozanne, de 51, luego de ocho años de matrimonio y 11 de relación.
La pareja comenzó su romance en 2011 y después de tres años de noviazgo contrajeron matrimonio en octubre de 2014 en una playa de California. En 2015, su vida cambió de manera radical al darle la bienvenida a su único hijo, Andrés, de siete años.
Dentro del mundo del espectáculo, los intérpretes eran considerados como una de las parejas más sólidas. Sin embargo, la actriz fue la encargada de compartir la noticia de que su matrimonio había llegado a su fin.
“La verdad he tenido unas semanas bastante complicadas porque he estado en un momento bastante complicado con mi esposo. Llevamos ya 11 años juntos y de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas”, reveló la actriz.
“No ha sido fácil”, Sandra Echeverría sobre separación de Leonardo
La cantante fue invitada al podcast Señoras Punk, conducido por Iliana Rodríguez ‘La Reclu’, Amandititita y Tania Zarak, en donde confesó que está atravesando por un proceso de divorcio con Leonardo y está viviendo semanas complicadas.
La también actriz reveló que, pese a que se negaba a que su hijo, tuviera que ver a sus padres divorciarse. Al final, Sandra Echeverría explicó que tanto ella como Leonardo de Lozanne lucharon por su relación pero ambos coincidieron que la separación sería lo mejor para todos.



(Foto: Instagram/@Sandraecheverriaoficial)
“Ahorita estamos en una separación, justo por eso me he estado durmiendo con mi hijo y no ha sido fácil porque yo vengo de una familia también de divorcio y siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos que ellos y tuvieran que sufrir lo que yo sufrí. Yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y es difícil. Esto no es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida”.



(Foto: Instagram/@Sandraecheverriaoficial)
La plática resultó aleccionadora para Sandra quien incluso, sintió ‘alivio’ al poder hablar del tema.
“Ahorita ya es una paz y una tranquilidad de saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y, finalmente, ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo, ver que estoy bien”.
Lee también: ¿Es verdad que Sandra Echeverría será María Félix en lugar de Eiza González?
#ReginaTeLoCuentaMejor