Bryan Randall y Sandra Bullock debieron enfrentar el diagnóstico de la enfermedad que provocó la muerte del fotógrafo desde 2020. Tras el anuncio de su fallecimiento, han salido a la luz detalles de cómo vivió la enfermedad la actriz, y se han reinterpretado las decisiones que tomó en los últimos años.
2020: Sandra Bullock y Bryan Randall conocen el diagnóstico
Era 2020 cuando Sandra Bullock usó un brillante vestido amarillo mostaza de Oscar de la Renta, para los Golden Globes. La actriz había sido invitada para anunciar la película ganadora a Mejor Película.
Días después, ese mismo año, Netflix daba a conocer que había comenzado el rodaje de la cinta ‘Imperdonable’ en Vancouver, que Bullock protagonizaría.
Hace un par de días nos enteramos de que, ese mismo año, Sandra Bullock se enteró de que su pareja sufría esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que provoca la muerte de las células nerviosas del cerebro y de la médula espinal.
La pareja decidió mantener la noticia en privado; en cambio, en público se les vio donando máscaras KN95 a trabajadores de la salud de Los Ángeles, en respuesta a una idea que tuvieron los hijos de la actriz, Louis y Laila, para ayudar a combatir la pandemia.
2021: una declaración de amor
Un año después, la actriz fue invitada a Red Table Talk, en donde conversó con Jada Pinkett Smith sobre su relación con Bryan Randall. Lo llamó “el amor de mi vida”. Destacó que compartían tres hijos y explicó por qué no necesitaba un papel (acta matrimonial) “para ser una compañera devota y una madre devota”.
En ese momento detalló el tipo de persona que era ella: “No necesito que me digan que esté siempre presente en los momentos más difíciles”. Y destacó que su pareja era ese buen hombre con el que podía capear una tormenta.


2022: Adiós al público y a la pantalla
Fue en marzo de 2022 cuando Sandra Bullock anunció que se tomaría un descanso de la actuación y la producción.
“Puedo ser creativo, puedo ser parte de una comunidad, pero en este momento, el trabajo frente a la cámara necesita hacer una pausa”, dijo a CBS.
En aquel momento señaló que lo hacía para concentrarse en su familia. Detalló que no volvería sino hasta que no sintiera como lo hacía en ese momento. “Solo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”.
Más tarde, ese mismo año, le dijo a Entertainment Tonight: “Necesito estar en el lugar que me haga más feliz”. Y aclaró que ese 24/7 que antes le daba al trabajo, ahora se lo quería ofrecer a sus “bebés” y a su familia.
En otra entrevista detalló: “Tengo hermosos bebés. Prefiero mirarlos todos los días. Prefiero mirarlos todos los días y que estén enojados conmigo y molestos y crear recuerdos con ellos por ahora”.
Ese mismo año se realizó el estreno de la película ‘The Lost City’, en la que actuó al lado de Channing Tatum, y a cuya alfombra roja asistió sin Randall.
El tristísimo adiós de Sandra Bullock al amor de su vida
Sobre la pausa que Sandra Bullock puso a su carrera, un importante productor de Hollywood dio detalles a Page Six sobre cómo vivió la actriz la enfermedad de su pareja: “No creo que la gente supiera que Sandra en realidad se fue para cuidar a Bryan”.
Otra fuente señaló: “Sé que sus agentes han sido extremadamente protectores con ella”.
De acuerdo con información de prensa, Randall fue atendido principalmente en su casa de Beverly Hills, con un equipo de enfermeras en el lugar. De hecho, en el post que dio a conocer su muerte, la familia agradeció a los “incansables médicos” y las “asombrosas enfermeras” que no sólo fueron sus “compañeras de cuarto”, sino que sacrificaron “a sus propias familias para estar con la nuestra”.
Tras la muerte de, Bryan Randall, ocurrida el pasado 5 de agosto, después de una batalla privada de tres años contra ALS, se supo que Bullock mantuvo a un pequeño grupo de apoyo, que incluía a los actores Ryan Reynolds y Josh Holloway, y a Yessica, la esposa de este último.
Holloway usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje póstumo a Randall: “Mi amigo, mi hermano, mi compañero de pesca, te amo hermano. Gracias por los buenos momentos. Descanse en paz”, escribió junto a una foto de ambos durante un día de pesca.
Gesine Bullock-Prado, hermana de Sandra Bullock, concluyó: “La ELA es una enfermedad cruel, pero hay algo de consuelo en saber que tenía a la mejor de las cuidadoras en mi increíble hermana”.

