Sandra Bullock tenía 51 años cuando decidió abrirse a un nuevo amor. Habían pasado cinco años del anuncio oficial de su divorcio de Jesse James, quien le dejó el corazón roto, después de que se conoció la infidelidad de él con la tatuadora Michelle ‘Bombshell’ McGee.
La decepción llegó tras el emotivo discurso que ofreció en la ceremonia del Oscar en que se coronó como Mejor actriz, por su interpretación en Un sueño posible. Entonces dijo: “Todos merecemos amor, y eres esa persona que me permitió tenerlo”, declaró la actriz mientras miraba a James desde el escenario.
Tras confirmarse la infidelidad, Sandra Bullock resguardó su corazón roto.
Cinco años después, cuando la actriz era la flamante madre soltera de Louis, y estaba por recibir a su hija Laila, conoció a Bryan Randall, a quien había contratado para fotografiar la fiesta infantil del pequeño. Las cosas resultaron y su primera aparición pública fue la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.


Finalmente había conocido al amor de su vida, al menos eso fue lo que compartió en Red Table Talk, en 2021. Durante la entrevista se definió como una compañera y madre devota, y dijo que Bryan era ese hombre con el que sabía que podía superar los momentos más difíciles.
La pareja disfrutó su relación durante 8 años, aunque el último año fue particularmente el más complicado, pues según un productor de Hollywood, Sandra se separó de su trabajo para cuidar a su pareja.
Cuando su pareja murió el 5 de agosto pasado, el corazón roto que Sandra Bullock logró sanar, gracias a lo que construyeron juntos, volvió a romperse.
La infidelidad de Jesse James
Bullock conoció a Jesse James en diciembre de 2003, durante una gira de los West Coast Choppers, empresa que fundó y de la cual es CEO. La actriz le dio su teléfono y comenzaron a salir. Pasaron algunos meses y finalmente se casaron en julio de 2005.
Días después de la 82ª entrega de los premios Óscar, ocurrida el 7 de marzo de 2010, comenzaron los rumores de infidelidad. Bullock canceló su asistencia a la premiere de Un sueño posible en Londres, agendada el 18 de marzo, con el pretexto de que habían surgido “asuntos personales” de imprevisto. Desde el primer momento, la prensa especuló que tenía “serios problemas con su pareja”.
Ella se mudó y más tarde se dio a conocer el nombre de la tatuadora Michelle `Bombshell´ McGee, con quien James había tenido una relación extramarital.
Bullock se divorcio en junio de 2010.
Años después, el ex esposo de Sandra Bullock dijo: “Sí, engañé a mi esposa. Me puse de pie, asumí la responsabilidad y me disculpé. Y ese es el final de la historia”.


¿Romances en el set?
Antes de conocer a James, Bullock fue relacionada con Chris Evans. En ese momento ella tenía 49 años y él 32. Los vincularon después de sorprenderlos cenando juntos en West Hollywood.
En una entrevista con Entertainment Tonight, ella bromeó sobre la supuesta relación: “Están un poco atrasados. Nos habíamos casado pero las cosas comenzaron a empeorar y ya nos separamos. Presentamos el pedido de divorcio, y espero que todos puedan respetar nuestra privacidad. Seguiremos siendo amigos, compartiremos la responsabilidad con respecto a los animales de granja que adoptamos, porque uno no puede abandonar a los animales”.
La edad no importa
Ryan Gosling y Sandra Bullock se conocieron en 2001, en el set del thriller psicológico Murder by Numbers. Ella tenía 37 años, y él 21. De acuerdo con información de prensa, estuvieron juntos durante casi dos años. En la alfombra roja de ‘Murder by Numbers’ en Cannes se les puede ver tomados de la mano. En una entrevista con The Times de 2011, Gosling dijo que ella había sido una de “las dos mejores novias del mundo”. Nadie puede hablar de que en esta relación Sandra Bullock haya terminado con el corazón roto.


Sin planes a futuro
Sandra Bullock se relacionó con Bob Schneider de 1999 a 2001. En aquel momento la actriz comentó que no tenía planes de boda con su novio, “que me quiere mucho”, ni de tener hijos, y que daría ese paso hasta que se viera a ella misma “como una adulta responsable”. Su relación con él también fue “muy discreta”, algo que aprendió “a través de prueba y error”.
¿Amigos o ‘solo amigos’?
Su vínculo con Matthew McConaughey inició el año del lanzamiento de A Time to Kill cinta que coprotagonizaron. Reportes de prensa aseguran que estuvieron juntos de 1996 a 1998. Tras el rompimiento, Sandra Bullock ha hablado muy bien de él: “Hay una gran cantidad de respeto y amor. Sé que él me está cuidando”, dijo a Cosmopolitan en 2003.
El primer amor de Sandra Bullock


La actriz también salió con la ex estrella de la NFL, Troy Aikman, y con el técnico de cine Don Padilla. Pero antes de ambas relaciones se comprometió con Tate Donovan, actor estadounidense a quien conoció mientras filmaban Poción de amor nº 9, en 1992.
Salieron durante tres años, de 1992 a 1995.
Cuando su relación terminó, Bullock se confesó sobre Donovan: “Adoraba tanto a Tate. Tate y yo somos más cercanos que cualquier otra persona que haya experimentado en mi vida. No hay nadie que signifique más para mí, y sé con certeza que yo significo más para él, de cierta manera. No puedo explicar por qué las cosas funcionaron como lo hicieron. Ambos sabemos por qué sucedió”, publicó Vanity Fair en 1995.
Luego de que Tate y Sandra terminaron, el actor comenzó un noviazgo con Jennifer Aniston. Él las presentó en una fiesta de los Globos de Oro y ahora son grandes amigas.