fbpx

El divertido video en el que Salma Hayek y su hija Valentina Paloma revelan las curiosidades que guardan en sus bolsas

La actriz mexicana, y su hija Valentina confesaron para Vogue México qué es lo más importante que siempre llevan en su bolsa.
Salma Hayek y Valentina Paloma
Salma Hayek y Valentina Paloma, para la revista Vogue México. (Foto de Instagram)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 11 mayo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hace unos días, hablamos de Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault y la manera en que ambas son más parecidas de lo que creemos. La actriz y su hija hablaron para la revista Vogue México y Latinoaméricsobre sus bolsas y lo que cargan en ellas. En el video hablan primero de su maxibolsa Saint Laurent. 
 
Al principio del video en el que Valentina Paloma comienza hablando  perfectamente español, Salma dijo que la bolsa de su hija se le hacía familiar: “Antes que nada, se me hace conocida, nunca la veo en mi clóset”, dijo la actriz de Hollywood.

Dice Salma que un iPad en el que tiene como fondo de pantalla una pintura hecha por Valentina, su celular y cosmetiquera, son los objetos que lleva a todos lados. Otra cosa que confiesa es primordial son sus snacks, dice que son esenciales en su día a día. Aunque no lo crean carga con un chocolate de rosas con el nombre de su madre, Diana. 

Otros artículos que lleva son: toallitas húmedas, láminas antifrizz, crema para manos y aceites naturales y una botella de perfume Balenciaga. “En muchos lugares no entienden que no se puede comer sin chile”, dice Salma con su peculiar sentido del humor. Otra cosa que dice que carga son historias, ya que lleva un guion. Una cosa interesante que lleva son sus ‘cartas de angelitos’, una serie de tarjetas que contienen consejos de bienestar y espiritualidad para el día a día. Su hija entre risas dice que recuerda cuando su mamá les da una de sus cartas a sus amigas cada vez que la vistan. 

De tal palo tal astilla, los bolsos de ambas son de la firma Yves Saint Laurent (YSL). No es nada extraño, ya que el empresario francés Francois-Henri Pinault, esposo de la mexicana y padre de Valentina, es el actual presidente de un conglomerado de marcas del lujo, entre las que destacan Yves Saint Laurent y Gucci.

Valentina Paloma lleva en su bolsa anécdotas, al igual que su mamá

Confiesa que tiene una gran pasión por los objetos vintage, por la música de Lana del Rey y el arte. Dice que ama la cámara y la fotografía. Revela que otra de sus pasiones son los perfumes y el maquillaje, le gusta usar distintos labiales. “Como a las seis de la tarde en miércoles estoy con toda mi cara llena de maquillaje”, confesó entre risas. Sobre cual es su objeto de belleza favorito dijo que “un rizador de pestañas, que usa todo el tiempo”.

Además de lo que lleva en su bolsa, Valentina contó una anécdota personal, que fue cuando en una ocasión despertó y se encontró con Kanye West en su casa y le ofreció un café de Starbucks.

Admitió que cuando tu mamá es Salma Hayek, esas cosas simplemente suceden.

Lee también: Valentina Pinault y Salma Hayek, juntas en la portada de Vogue México

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Ricky Martin acusado

Famosos

Ricky Martin recibe acusaciones y golpes bajos por varios frentes

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Black Jaguar White Tiger

Noticias

Se destapa la cruel realidad detrás de la fundación Black Jaguar-White Tiger

by Veronica Garcia

5 julio 2022

Príncipe George

Realeza

El príncipe George toma clases de tenis con la estrella de Wimbledon, Roger Federer

by Fernanda Trueba

5 julio 2022

Reina Isabel II y su salud

Noticias

Debido a sus problemas de salud, la reina Isabel II tristemente restringe sus apariciones públicas

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Jessica Chastain

Famosos

La razón por la que algunas celebridades en Hollywood ‘cancelaron’ el 4 de julio

by Alexis Mustri Guindi

5 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: