No cabe duda que la actriz mexicana Salma Hayek triunfa como ninguna y así lo hizo de la mano de su marido François-Henri Pinault en la cena Caring for Women organizada por la Fundación Kering, que pertenece al grupo de lujo que preside el empresario francés. La gran sorpresa de la noche fue que al mismo evento llegó la modelo Linda Evangelista acompañada de su hijo Augustin James, producto de su relación fugaz con Pinault antes de que se casara con la actriz.


Por primera vez, Salma y Linda se encontraron en el mismo evento y más allá de ser un problema, las dos demostraron su cercanía y complicidad en todo momento frente a quienes las tuvieron cerca.


Fue hace apenas unas semanas que Linda Evangelista, de 58 años, se refirió a Salma Hayek, de 57, en una entrevista para la revista Vogue donde confirmó la relación tan cercana que tiene con la empresaria mexicana. Incluso, relató algunas anécdotas que han vivido juntas y en el momento más difícil de su vida. Evangelista no pudo ocultar el gesto que tuvo Salma cuando ella estaba enferma. Hayek no la dejó pasar sola el Día de Acción de Gracias y viajó hasta su casa para hacerle de comer. Una anécdota que Linda no deja de agradecer a Salma y sobre todo, agradece que tenga una buena relación con su hijo.
¿Cómo se vivió el encuentro entre Salma Hayek y Linda Evangelista?
Aunque desafortunadamente, Hayek y Evangelista no se dejaron fotografiar juntas en la alfombra roja, si existió la imagen que conmemora este encuentro adentro del recinto donde se llevó a cabo la gala. Como era de esperarse, fue Salma quien no dejó de compartir la instantánea en su cuenta oficial de Instagram.


Ambas se dejaron ver espectaculares luciendo grandiosas con brillo propio. Mientras Linda usó sus grandes habilidades frente a la cámara, Salma hizo gala de su carisma único y particular para convivir con celebridades de la talla de Oprah Winfrey y la activista Malala Yousafzai, Kim Kardashian, Nicole Kidman, Olivia Wilde, entre muchas más, con quienes posó muy contenta.
Linda reaparece tras abrirse de capa al hablar de uno de los momentos de salud más difíciles, al superar por partida doble el cáncer de mama. “Pensé que algún día lo contaría, pero bajo ninguna circunstancia lo haría mientras lo estuviese padeciendo”, comentó la modelo. El tema sale a la luz por el próximo estreno del documental en donde aparece Linda Evangelista junto a Cindy Crawford, Naomi Campbell y Christy Turlington que lleva por nombre Super Models. A lo largo de cuatro capítulos, las top models más famosas de los años 90 relatarán episodios hasta ahora desconocidos de su vida laboral y personal.