¿Sabremos algún día qué pasó realmente entre Sergio Gallego Basteri y Luis Miguel?

Sergio y Luis Miguel en la serie
Sergio y Luis Miguel en la serie
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 1 junio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mis queridos, con el final de la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie” quedan muchas dudas. ¿Qué sucedió realmente entre dos hermanos que se quieren? Además, son lo único que tienen en la vida, en cuanto a familia. Luis Miguel, Alejandro y Sergio Gallego Basteri comparten no solo la sangre que los une para siempre, sino una trágica historia familiar y muchas cosas en común.

Luis Miguel, Alejandro y Sergio Gallego Basteri
Luis Miguel, Alejandro y Sergio Gallego Basteri

Después de una investigación con fuentes cercanas a los tres hermanos, así como la verificación de información, tenemos una versión sobre el distanciamiento. Luis Miguel había asumido el papel de responsable de sus hermanos al ser el mayor y el que generaba ingresos. Sergiño, el menor, a quien él y Alejandro rescataron de la familia Gallego pues pretendían usarlo como lo hicieron con el Sol. No olvidemos que también los Gallego hicieron lo mismo con el propio Luis Rey siendo niño.

Sergio y Luis Miguel Gallego en la serie
Sergio y Luis Miguel Gallego en la serie

Después de que el Doc, hombre de confianza de Luis Miguel, se hizo cargo de Sergio, y a pesar de que este no quería separarse de sus hermanos, fue enviado a Boston cuando tenía 11 años. Acompañado del Doc, ahí permaneció durante una década. Y es que para Sergio vivir en México no era lo mejor, debido a las declaraciones de su tío Tito, a que la prensa lo acechaba y a que era maltratado en el colegio por sus compañeros.

El Doc y Sergio Gallego Basteri en la serie
El Doc y Sergio Gallego Basteri en la serie
El Doc en ventaneando y El Doc en Luis Miguel la serie
El Doc en ventaneando y El Doc en Luis Miguel la serie

Desde pequeño, Sergio Gallego Basteri demostró ser un joven con carácter y muy independiente.

Divertido y alegre, aunque a la vez tímido y muy privado. Lejos de tener el carácter más tranquilo y dócil de Alejandro, quien siempre ha sido el mediador de los hermanos, podemos decir que Sergio es un poco más “rebelde”.

Es por este rasgo de su personalidad precisamente que se separó de sus hermanos desde hace muchos años. Nuestras fuentes nos confirman que cuando Sergio, quien siempre logró excelentes calificaciones y promedio, tuvo la oportunidad de estudiar en la prestigiada universidad de Harvard, quería elegir la carrera de antropología, y decidió no obedecer a Luis Miguel, quien deseaba que estudiara leyes en Londres.

En ese entonces, Luis Miguel no la estaba pasando bien. Acababa de terminar su noviazgo con Mariah Carey, pues al parecer ella le fue infiel, algo que obvio, el Sol no pudo perdonar al descubrirlo. Estaba con el ego herido y además vivía una problemática muy peculiar. Según nos cuentan, Carey se trató de quitar la vida ante la negativa del cantante a perdonarla.

Fue tal el drama que se desató, que hasta la madre de Mariah acabó interviniendo. Acusó al cantante de ser la causa de lo que le pudo costar la vida a su hija. Mariah acabó declarando a los medios que sufrió un colapso nervioso por exceso de trabajo y se internó en una clínica de salud mental para “descansar”.

Luis Miguel permaneció hermético y jamás dio explicación del rompimiento en público.

Sin embargo, las personas de su entorno como sus hermanos y el propio Doc ¡vaya que padecieron las consecuencias de todo lo que el cantante enfrentaba en esos momentos!

Fue en ese tiempo cuando se dio la discusión entre los hermanos, a causa de la carrera que estudiaría Sergio, quien no se dejó imponer nada. Al parecer, esto fue lo que causó el enojo de Micky, quien ante la negativa de su hermano menor decidió dejar de apoyarlo económicamente, y de paso al Doc. Así que tuvieron que abandonar Boston y regresaron a Guadalajara, donde se refugiaron con la familia del que para Sergio ha sido una especie de padre y quien más lo ha cuidado. En esa ciudad el Doc abrió un centro de Desarrollo Integral y Sergio estudió ahí numerología.

Por otro lado, el Doc afirma que Sergio sacó el lado bohemio de Luisito Rey,

y además su talento para tocar la guitarra. En cuanto a su voz, dice que es muy buena y podría cantar igual de bien que su hermano mayor, aunque no es de buscar la fama.

Otro rasgo en común con sus hermanos y padre es el lado enamorado y exitoso con las mujeres. Tiene una hija, que vive con su madre, quien no es pareja de él. Todo esto desmiente lo declarado por Rosa Barbarito, mujer de Tito Gallego, quien se cansó de decir que Sergio no era hijo de Luis Rey, sino de Arturo Durazo.

Por cierto, Barbarito se dedicó a imitar a Marcela Basteri durante años, pintándose el pelo de su color y cambiando su acento venezolano por uno que imitaba al italiano de Marcela, además aprendió a cocer para copiar los trajes de Luis Miguel niño, diseñados por la propia Marcela; “negocio” con el cual ella y su marido vivieron años engañando a fans para sostenerse.

El Doc dice también que aunque al más pequeño de los Gallego Basteri le duele el distanciamiento con su hermano mayor, no se han buscado. Con el que sí mantiene contacto es con Alejandro, y precisamente conoció al hijo que tiene este con Bibiana Domit, de nombre Pierre Alexander, en el 2018.

El Doc durante una entrevista en ventaneando
El Doc durante una entrevista en ventaneando

Hoy en día Sergio tiene 37 años y vive en Madrid, lejos de todo lo que le recuerde que es hermano de Luis Miguel, y considera al Doc y a la familia de este cómo su familia. Algunas versiones apuntan a que trabaja en El Corte Inglés en Madrid; es cristiano de religión y canta en la iglesia. ¿Será que en la tercera parte de la serie confirman esta versión o nos muestran otra? Estaremos pendientes.

Sergio Gallego Basteri
Sergio Gallego Basteri

Yo solo me pregunto: ¿Puede el orgullo más que el amor filial?

Lee también: ¿Qué pasó con la prometedora carrera musical de Sergio Gallego Basteri?

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Kendall Jenner y Devin Booker

Famosos

Kendall Jenner habla por primera vez sobre su relación con Devin Booker

by Fernanda Trueba

21 junio 2021

Fiesta sorpresa de cumpleaños para Andres Carretero

Estilo de vida

Así se vivió el cumpleaños sorpresa de Andrés Carretero

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Principe-Carlos-monarquia

Noticias

El príncipe Carlos no permitirá que su nieto Archie sea príncipe. ¿Podrá conseguirlo?

by Marcia Frías Paulín

21 junio 2021

Alejandro-Fernandez-y-Karla-Laveaga

Famosos

Alejandro Fernández y Karla Laveaga, ¿están juntos de nuevo?

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Let's Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

Estilo de vida

Let’s Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Sisley

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: