fbpx

Los Beckham vs. los Peltz: el problema va más allá de una rivalidad entre Victoria y su nuera Nicola

Una fuente informó anteriormente a Page Six que Victoria y Nicola “no se soportan”.
Victoria y David Beckham
Sigue la tensión entre las familias Beckham y Peltz. (Instagram: @victoriabeckham)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 10 agosto 2022

La guerra fría entre Victoria Beckham, de 48 años, y su nuera Nicola Peltz, de 27, no parece estar cerca de terminar. Al parecer es tanta la tensión que se ha ido extendiendo entre las familias Beckham y Peltz. De hecho, se dice que el distanciamento entre ellas es un daño colateral derivado de otros problemas.

Una fuente reveló a Page Six que el problema es mucho más generalizado, y no solo “uno” entre Victoria y Nicola, sino que existe un problema más grande entre las familias.

“Victoria y Nicola son solo daños colaterales. No se trata solo de dos mujeres, son dos familias que se unen. Es bastante obvio que hay un problema entre las dos familias. Todo el mundo necesita encontrar su lugar. Simplemente no se están conectando del todo todavía”, dijo una fuente de Palm Beach.

Lee también: Nicola Peltz vs. Victoria Beckham: ¿a qué se debe la nueva frialdad entre ellas?

¿Qué hay detrás del conflicto entre los Beckham y los Peltz?

Se dice que Brooklyn por su parte no tiene ningún conflicto con sus suegros, sino al contrario, mantiene una fuerte relación con los padres de su esposa, el inversionista multimillonario Nelson Peltz, y su esposa Claudia. Incluso, Nicola ha afirmado que Brooklyn llama a su papá para pedirle consejos de trabajo. Y fuentes han asegurado que Nelson se ha ofrecido a respaldar a Brooklyn en cualquier empresa que quiera.

“Hay un movimiento muy deliberado orquestado por Nicola y su madre y financiado por Nelson. Hay una razón por la cual Brooklyn y Nicola ahora son ‘Peltz Beckham’. Se trata de una marca.

Creo que a Nicola y a su mamá se les ocurren ideas, y Nelson, como puede financiar cualquier cosa, dice que sí. Pero para David y Victoria, eso no les tiene que agradar mucho”, dijo la fuente.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham
Brooklyn por su parte mantiene una muy buena relación con sus suegros.
(Foto/Instagram: @nicolaannepeltzbeckham)

Uno de los grandes roces entre las familias se vivió en la gran boda de Brooklyn y Nicola, ya que además de que Nicola no usó ningún vestido diseñado por su suegra Victoria, los novios se sentaron en la mesa principal con toda la familia Peltz. Mientras que los Beckham se sentaron en una mesa aparte, como si no fueran parte esencial de la boda. La fiesta fue en casa de los Peltz y los discursos estuvieron a cargo de Nicola y de su hermano Brad. Y eso no fue todo, Nelson y Claudia acompañaron a los recién casados a su luna de miel en Italia.

“Seamos realistas, las bodas son bastante difíciles, pero particularmente difíciles cuando se trata de dos grandes familias ricas, de alto perfil y complicadas”, dijo una fuente.

Nicola Peltz responde a la supuesta rivalidad con Victoria Beckham por no usar un vestido de novia diseñado por ella

Sobre el tema del vestido, fue la propia Nicola Peltz quien recientemente quizo dejar en claro que no había ninguna rivalidad con su suegra Victoria Beckham por esa razón. En entrevista con la revista Variety, dijo:

“Lo iba a hacer y realmente quería hacerlo (el vestido), pero unos meses más tarde, (Victoria) se dio cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido”, aseguró Nicola y agregó: “Ella no me dijo que no podía llevarlo; yo no dije que no quería llevarlo. Ahí es donde empezó, y luego corrieron con eso”, refiriéndose a los rumores de rivalidad.

Por su parte, Brooklyn dijo al respecto a la publicación -de la que protagoniza su más reciente portada-: “He aprendido que siempre van a intentar escribir cosas así. Siempre van a intentar menospreciar a la gente. Pero todo el mundo se lleva bien, lo cual es bueno”.

Brooklyn y Nicola
Durante la boda entre Brooklyn y Nicola existieron desaires hacia los Beckham.
(Foto/Instagram: @nicolaannepeltzbeckham)

Fuente dice que el problema es que los Peltz consideran que los Beckham son muy anticuados

Los Beckham son bastante anticuados, creen que todos deberían abrirse su propio camino en el mundo. Aunque siempre les darán una ventaja a sus hijos en términos de apoyo y respaldo, hicieron que Brooklyn trabajara en un café para enseñarle sobre la ética laboral y obtener algunos valores. Estaban muy interesados ​​en apoyar su pasión por la fotografía, por lo que lo ayudaron a obtener pasantías; luego se dedicó a la cocina, y lo apoyaron. Hay diferencias culturales entre las dos familias”, dijo la fuente.

Y agregó: “Existe la sensación de que los Peltz más bien miran de reojo a los Beckham, por su forma de hacer las cosas y por su perfil de celebridad”, dijo un informante al Daily Mail. “Mientras tanto, el clan Peltz ha adoptado genuinamente a Brooklyn. Él es ahora todo para la familia y no para los Beckham”.

La misma fuente agregó que Claudia Peltz, mamá de Nicola, tiene mucho poder en la familia Peltz.

“Claudia mueve muchos de los hilos de la familia.

Los Peltz pueden haber pensado, los Beckham son solo una estrella del pop y un futbolista, pero han estado haciendo esto durante 25 años, son muy astutos”, dijo la fuente.

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a nuestros personajes favoritos

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Reina Margarita de Dinamarca y nietos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Tamara Falcó infidelidad

Famosos

Tamara Falcó cuenta cómo se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: