Mucho se especuló sobre la famosa bruja que Shakira colgó en en el balcón de su casa en Barcelona y que apunta hacia la casas de sus exsuegros, los padres de Gerard Piqué. Las primeras especulaciones al respecto apuntaban a que desde dicho balcón se veía cuando Clara Chía llegaba a la piscina de Montserrat Bernabeu, exsuegra de la colombiana. Incluso hubo comentarios negativos hacia la intérprete, pues no les parecía del todo correcto que de alguna manera hiciera pensar que la madre del exfutbolista era ‘una bruja’. Sin embargo, la cantante no es la villana de la historia.
Ahora sale a la luz la verdad que resulta ser más bien, una ofensa hacia Shakira. La bruja en el balcón sería la respuesta de la colombiana hacia sus exsuegros para hacerles notar que estaba enterada del apodo que ellos, Gerard y Clara le habían puesto.



‘Bruja’, ¿el nuevo apodo de Shakira?
Inés Moreno, corresponsal de Univisión, compartió en su canal homónimo de YouTube que Montserrat apodó a Shakira como “La Bruja”. La periodista asegura que “entre la suegra, el suegro y Piqué se reían de ella y la nombraban así”.
Esta información llegaría a oídos de la cantante colombiana a través de su hijo mayor Milan, de 10 años, quien le comunicó a su mamá cómo era que sus abuelos se referían a ella, aseguró la periodista mexicana. Además, Inés también mencionó que serían los niños quienes alertaron a Shakira sobre el romance de Piqué y Clara Chía.
Resulta contradictorio que Milan y Sasha se hayan enterado tanto del apodo como lo del affair de Gerard ya que recientemente, el catalán se negó a hablar sobre las canciones que le dedicó Shakira. “Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”, afirmó el empresario.



Mientras tanto, Shakira se encuentra a menos de un mes de mudarse a Miami con sus hijos y su familia. Esta mudanza podrá alejarla de los asuntos pendientes que todavía la unen a su exfamilia política y sobre todo, ya no tendrá que pasar momentos incómodos con ‘sus vecinos’.
De hecho, ya está abriendo camino para retomar su carrera. Recientemente lo hizo muy bien al presentarse en The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde interpretó el éxito de Music Sessions #53 con Bizarrap. Por cierto, los hijos de Shakira estuvieron en primera fila apoyando a su mamá.
Te puede interesar: Queda al descubierto por qué la exsuegra de Shakira, Montserrat Bernabéu, no la quería en la familia