Mía Rubín Legarreta sigue los pasos firmes de sus papás, Andrea Legarreta y Erik Rubín, en el mundo del espectáculo y sabe ‘torear’ las críticas a su alrededor de la mejor manera. Como ejemplo, su nueva relación con el rejoneador Tarik Othón por la cual ha recibido cientos de comentarios negativos por la profesión de este joven, de 19 años.


Recientemente, la joven actriz y cantante confirmó su relación con el rejoneador en redes sociales. De inmediato, las críticas no se hicieron esperar y Andrea fue la primera en salir en defensa de su ‘yerno’. “Es un encanto de niño. Atacan, pero se están echando su parrillada los fines de semana. Se comen sus taquitos, traen chamarra de piel. Yo respeto a los dos lados”, expresó la conductora en el programa Hoy. Obviamente, haciendo referencia a los que criticaron tanto a ella como a Erik por dejar que su hija anduviera con un joven que se dedica a la tauromaquia. Sin embargo, Legarreta se mantuvo firme en asegurar que conocían muy bien a Tarik y solo desean que su Mía Rubín Legarreta sea feliz.
“Estamos muy felices por ellos dos, son muy lindos. Conocemos muy bien a la familia de él, de hace tiempo. Es un encanto de niño”.
Andrea Legarreta


Y como Mía ha aprendido muy bien la lección, casi en ‘silencio’ respondió a los haters que ‘atacan’ su relación. Es una imagen que Tarik tiene en sus redes sociales, Rubín Legarreta le expresó su amor con emojis de carita con corazón.


Y si eso no fuera suficiente, Mía compartió su primera imagen juntos en su Instagram.


Sea como sea, los dos jóvenes están iniciando su romance y están enfocados en su felicidad. ¡Enhorabuena!