fbpx

Renata Notni y Diego Boneta presumen cuerpazo en Ibiza

Renata Notni y Diego Boneta están disfrutando de unas deliciosas vacaciones en Ibiza en donde presumieron sus cuerpazos.
Instagram @rennotni
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 5 julio 2022

Renata Notni y Diego Boneta no podrían ir mejor en su relación y la prueba de ello son sus actuales vacaciones en España.

El actor fue a visitar a su novia, quien actualmente está viviendo en España por motivos de trabajo, así que aprovecharon para pasar unos días libres y están disfrutando de lugares paradisíacos como Ibiza.

La actriz se ha encargado de documentar todos los detalles de sus vacaciones a través de redes sociales, dejando ver lo enamorados que están y, por supuesto, los cuerpazos que tienen los dos. Entre el contenido que ha compartido Renata, sobresale una imagen en la que aparecen los dos posando en traje de baño y ambos presumen abdomen y piernas tonificadas.

Renata también compartió un álbum en el que en la portada aparece ella en solitario y después una serie de imágenes de ellos dos juntos y separados. Sobre el pie de la publicación escribió: “La pura sabrosura”.

Por otro lado, y como ya es costumbre, Diego Boneta se mantuvo más discreto en redes sociales y ha compartido muy pocos detalles. Solo ha publicado un par de fotografías.

Instagram @diegoboneta

La visita de Diego Boneta a Renata Notni en España habla muy bien de su relación y demuestra que ambos harán lo posible para que a pesar de la distancia y de sus ocupadas agendas, pondrán todo de su parte para que su noviazgo siga funcionando.

¿Que hace actualmente Renata?

La joven actriz protagonizará una nueva versión de El Zorro, el legendario bandido que será interpretado por el español Miguel Bernardeu, actor mejor conocido por su papel en Élite.

“No saben la felicidad de por fin poder compartirles esta noticia. Me llena de emoción ser parte de Zorro, uno de los clásicos más importantes de todos los tiempos, ahora adaptado a una nueva generación”, escribió Notni junto a una imagen en donde dejó ver su nuevo departamento en España y le contó a sus fanáticos acerca de su nuevo proyecto.

Más sobre la relación de Renata Notni y Diego Boneta

La pareja confirmó su noviazgo en abril del 2021, sin embargo, desde meses antes comenzaron a surgir rumores acerca de su relación. Desde entonces, la pareja se ha mostrado muy madura y estable. Aunque poco es lo que muestran a sus seguidores, han dejado ver sus románticas escapadas y hasta se han acompañado mutuamente en proyectos de trabajo. Incluso han dado entrevistas sobre lo que tienen planeado en un futuro, sí piensan en casarse y en tener una familia, pero todo lo harán a su debido tiempo y con mucha calma. 

Lee más: Así es como Diego Boneta reaccionó al rumor de su “compromiso” con Renata Notni

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Tamara Falcó infidelidad

Famosos

Tamara Falcó cuenta cómo se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

David Beckham - hijos

Famosos

David Beckham confrontó a su hijo Brooklyn sobre el drama entre Victoria y Nicola Peltz

by Fernanda Trueba

30 septiembre 2022

Chayanne

Famosos

Después de 8 años Chayanne anuncia un nuevo disco

by Alexis Mustri Guindi

30 septiembre 2022

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Famosos

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas están comprometidos?: esto es lo que se sabe

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: