El pretexto perfecto para reunir a los Beckham fue el desfile de la colección otoño-invierno 2023 de Victoria Beckham en el Fashion Week de París. Pero la fecha coincidió con el cumpleaños número 24 de Brooklyn, a quien celebraron en la Ciudad del Amor.
Todo habría pasado como un simple festejo, pero este encuentro familiar se da en medio de los rumores de una posible enemistad entre Victoria y Nicola Peltz, esposa de Brooklyn, desde hace un año. Recordemos que el pleito entre ambas se habría originado en la boda de su primogénito, cuando la modelo y actriz no quiso llevar un diseño de Victoria para la ceremonia. En su lugar, Nicola utilizó un Valentino creado exclusivamente para ella. Desde entonces, la relación entre las mujeres más importantes de Brooklyn no ha sido la mejor.
Con el tiempo han cambiado las cosas y tanto Nicola como Victoria han bajado la guardia dejando entrever que llevan una relación más cordial. La primera pista de ello fue cuando la exintegrante de las Spice Girls posteó una foto junto a su nuera unas semanas después de la bodad. Ahora, Nicola apareció en el desfile de su suegra con un outfit y accesorios de la firma de Victoria, dejando entrever que no tiene tema con portar sus diseños.
El cumpleaños más especial de Brooklyn Beckham
Si de algo se han encargado David y Victoria Beckham es de mantener a su familia unida y sobre todo, de respetar las decisiones de sus hijos de manera incondicional. Por eso, el distanciamiento entre Brooklyn y el resto de la familia después de su boda fue tan evidente.



Sin embargo, tal parece que limaron asperezas para celebrar en grande el cumpleaños de Brooklyn el pasado fin de semana. En la reunión aparecieron los padres, la esposa, sus hermanos, los abuelos y la familia más cercana en la imagen del recuerdo. Lo mejor es que todos coincidieron en París para pasar un rato en familia.
La más entusiasmada fue Victoria Beckham quien compartió varias fotos en sus stories y en su perfil de Instagram para evidenciar su alegría por estar con su familia. El mensaje más conmovedor fue para la foto de Brooklyn con Harper, de 11 años, donde ambos aparecen visiblemente conmovidos por estar juntos.



“Tu hermana pequeña te ama más de lo que podrías imaginar. Estar juntos en tu cumpleaños nos hizo a todos tan felices. Te queremos mucho”, escribió Victoria.
Más adelante, la diseñadora compartió otro momento de la reunión. “Todos te queremos mucho Brooklyn. ¡Estoy tan feliz de celebrar tu cumpleaños contigo hoy! Besos desde París”, expresó la esposa de David Beckham, quien además señaló que extrañaban a Romeo, quien no pudo estar presente ya que tenía partido con Bretford, el equipo de fútbol, al que pertenece.



Los Beckham, una familia inseparable
Por su lado, David compartió un video de una retrospectiva de los mejores momentos con Brooklyn desde su nacimiento con un emotivo mensasje. “Feliz cumpleaños a mi niño grande. Espero que tengas el día más increíble porque te lo mereces, porque eres la persona más increíble, amable, cariñosa y con el corazón más grande. Te amamos Bust”, escribió el exfutbolista.
Del mismo modo, Romeo y Cruz compartieron en sus redes sociales una foto con su hermano Brooklyn, deseándole un feliz cumpleaños. Al igual que su prima, Libby Adams.



Quien no podía faltar a las felicitaciones públicas fue su esposa Nicola Peltz, quien subió una foto ‘íntima’ junto a Brookly. “Feliz cumpleaños bebé. Te amo más de lo que puedo expresar con palabras. Me encanta ser tu esposa. Me encanta vivir la vida a tu lado. Simplemente te amo tanto”, expresó.



Tal vez con este gran festejo por el cumpleaños de Brooklyn Beckham, los rumores de una pelea queden en el olvido y comiencen una nueva historia como el clan tan unido que tanto David como Victoria se han esforzado en fomentar.



Te puede interesar: La familia de Nicola Peltz habría ocultado información de la boda a los Beckham.