La semana pasada, la actriz Rebecca Jones, de 65 años, fue internada al contraer una infección que derivó en neumonía y deficiencia pulmonar. El pasado 2 de noviembre a través de un comunicado oficial por la agencia de relaciones públicas Prensa Danna, se dio a conocer que su estado de salud era delicado. Tras acudir a una cita con el doctor, le recomendaron que se quedará internada, y ella aceptó quedarse.
“Presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía dervida de una infección”, comentó su RP.
Y es que para evitar especulaciones al respecto, Prensa Danna aseguró que ellos son y serán ‘la única vía de comunicación oficial para dar el reporte de salud de la Sra. Jones. Esto autorizado por la familia por lo cual, pedimos hacer caso omiso a cualquier especulación ajena a nosotros. Agradecemos su preocupación y muestras de cariño hacia nuesta querida actriz Rebecca Jones. Pedimos sus oraciones y buena energía para su pronta recuperación”.
Rebecca Jones ya dejó terapía intensiva
El día de ayer, miércoles 9 de noviembre, se dio a conocer que Rebecca se está recuperando favorablemente. La actriz ha presentado mejorías en su salud por lo que ha sido dada de alta del área de cuidados intesivos. Asimismo le retiraron los antibióticos que estaba recibiendo e incluso, la asistencia para poder respirar.
En el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que de seguir así, Jones podría ser dada de alta del hospital la próxima semana.
“Ya dejó el área de cuidados intensivos, sin duda, es una gran noticia y, si todo sale bien, podrían darla de alta a mediados de la próxima semana”.
Galilea Montijo


Su representante dio a conocer que desde hace algunas semanas la actriz tenía las defensas bajas y debido a eso contrajo la infección que derivó a otros factores que complicaron su salud. Y por supuesto, su vida estuvo en riesgo por los problemas respiratorios que atravesó. Sin embargo, ella no quería exponer su estado de salud públicamente dado que no le gusta compartir esos temas de su vida desde que fue diagnosticadad con cáncer.
“No quería hacerlo público porque no le gusta hablar de esto. Ella llegó por su propio pie al hospital, la revisaron y se decidió quedar”, aseguró su publirelacionista, Danna Vázquez.
Vázquez destacó que desde las primeras horas en que Rebecca estuvo internada, los doctores se sorprendieron por su buena actitud ante el panorama de su salud y lo bien que estaba respondiendo al tratamiento.
#ReginaTeLoCuentaMejor