Rebecca Jones rompe el silencio ante su inesperada salida de la telenovela Cabo que produce José Alberto ‘Güero’ Castro. Esta difícil decisión por parte de la actriz, se debe a los problemas de salud que enfrentó el mes pasado cuando sufrió una fuerte neumonía que la llevó al hospital.
Recordemos que fue el pasado tres de noviembre cuando Rebecca llegó al hospital y permaneció 10 días en terapia intensiva. Además de una intensa neumonía, la actriz sufría deficiencia pulmonar y su salud se vio sumamente comprometida.
Tras su hospitalización, la actriz tuvo que ausentarse del set de grabación de Cabo, una telenovela que se graba en distintas partes del país. Rebecca daba vida a ‘Lucía’, la madre de uno de los actores protagonistas y evidentemente, era un papel primordial en el melodrama. Finalmente, hace unos días fue el ‘Güero’ Castro quien anunció que Jones se enfocaría en su salud y quedaba fuera de la telenovela. “Fue una decisión difícil, para mí fue encantador trabajar con ella, es la primera vez que trabajaba con ella, encontrar una actriz con la calidad que ella tiene fue maravilloso. Pero la producción más importante es la vida de uno”, comentó el productor en entrevista para Las Estrellas. Y es que el hermano de Verónica Castro aseguró que el mayor temor de Rebecca era el hecho de no poder cumplir con su trabajo al cien por ciento. Por lo mismo, Jones debía enfocarse en su total recuperación.



Rebecca Jones dice adiós a ‘Cabo’
Sin decir más, Rebecca Jones recurrió a su cuenta personal de Instagram para hacer lo propio y despedirse formalmente de un personaje que la había traído de vuelta a las telenovelas mexicanas. Con un emotivo mensaje y una foto de ‘Lucía’, la actriz dijo adiós.
“Lucía: Que el destino te reparta las cartas incorrectas, no quiere decir que te des por vencida. Sólo quiere decir que debes jugarlas a su máximo potencial ♥️♣️♦️♠️”.
José Alberto ‘Güero’ Castro comentó que sería la actriz Azela Robinson quien suplirá a Rebecca Jones en este personaje. Y es que para Jones la parte compleja de seguir en la telenovela era el hecho de viajar constantemente. Cabo se graba en la CDMX, pero pasa largas temporadas entre Los Cabos y La Paz.
Lee más: Último reporte: Rebecca Jones sale de terapia intensiva y podría dejar el hospital la próxima semana