El día de ayer salieron a la luz unas fotografías que aparentemente confirmarían por fin la relación amorosa de Luis Miguel con Paloma Cuevas. Varios medios de comunicación, siendo Gustavo Adolfo Infante de los primeros en compartir una imagen en sus redes sociales, retomaron la noticia que trae de cabeza a España y, ahora, a México.
Y es que se dice que, para Navidad, Luis Miguel y Paloma habrían pasado un día entero de compras en un exclusivo centro comercial de Madrid. Esto además de unos días de convivencia durante las fiestas navideñas, algo inusual, pero que sin duda avivó la rumores sobre su romance.
Todo inició cuando la revista Semana de España lanzó su portada con esta pareja de famosos, asegurando lo que por meses se especulaba: un romance entre el cantante y la diseñadora. La publicación incluso menciona que estas imágenes confirman la relación entre LuisMi y Paloma.
Tomando esta publicación como referencia, varios medios mexicanos aseguraron que el romance entre el ídolo mexicano y quien fuera también su comadre, finalmente estaba confirmada. Sin embargo, es gracias a las fieles seguidoras del intérprete que algunas de estas fotografías están en duda. Sobre todo porque son ellas las que siguen muy de cerca cada uno de los pasos de su ídolo y están más que atentas a la mujer que podría ocupar su corazón. Pero, ¿por qué razón están en duda estas fotografías?
El fotomontaje de Luis Miguel y Paloma Cuevas
La cuenta @legendarylm, una de las más serias y certeras en cuanto a la publicación de información sobre Luis Miguel se refiere, puso en duda la foto que Gustavo Adolfo Infante publicó, en donde se ve al cantante tomado de la mano de Paloma Cuevas. ¿Por qué? Por un pequeño detalle: una antigua foto (idéntica) de Paloma con su exesposo, Enrique Ponce.



Para dejarlo más claro, es evidente que sí se trata de un fotomontaje. Y es que esta imagen fue solo producto de una broma del Día de los Inocentes (28 de diciembre) hecha por el sitio @sagitaries19 que hablaba sobre este supuesto encuentro entre ambos y su ‘exigencia’ por cerrar un centro comercial solo para ellos por un día.
Al ser retomada esta foto por diversos medios, la propia cuenta, dedicada específicamente a contenido sobre ‘El Sol’, salió a aclarar toda la situación, aunque después borró la publicación.



Las nuevas fotos de LuisMi y Paloma, publicadas por la revista Semana, ¿son reales?
Ahora bien, las fotografías que publicó la revista Semana dentro de su artículo, en donde Luis Miguel aparece con Paloma Cuevas en un centro comercial, son otras. No forman parte del fotomontaje hecho por la cuenta antes mencionada.
Si bien, para armar la foto de portada la revista sí usó dos fotos viejas –una del cantante (en Aspen en 2016, como lo identificó @legendarylm) así como otra de la diseñadora-, algo común en el mundo editorial cuando la foto de la noticia no tiene la calidad suficiente para imprimirla en portada (o cuando no se ven los rostros, como en este caso), también incluyó en pequeño una de las fotos recientes y, ya adentro del artículo, presentan las nuevas fotografías de ambos juntos.
Detalles de las nuevas fotos de El Sol y Paloma
En su breve artículo, la revista cuenta que estas dos nuevas fotos fueron tomadas dentro de El Corte Inglés de Paseo de la Castellana, en Madrid, España. Ahí, Luis Miguel y Paloma Cuevas estaban juntos haciendo compras navideñas de último minuto.



La publicación asegura que ambos pasearon tomados del brazo e iban muy bien cubiertos para el frío (aunque este invierno en Madrid no ha tenido temperaturas muy bajas), tanto así que sus outfits les tapaban sus rostros e incluso dentro de lugar no se quitaron sus abrigos.
Lo cierto es que en ninguna de las fotos se alcanza a ver la cara de Luis Miguel. En una de las imágenes los dos salen de espaldas, mientras que en otra solo se alcanza a ver el rostro de Paloma subiendo por unas escaleras eléctricas y, a su lado, un hombre que sí parece ser Luismi.
Dicho lo anterior, aún queda la duda de si realmente era El Sol el acompañante de la diseñadora. Lo cierto es que estas fotos no demuestran una actitud especialmente romántica entre ellos, por lo que no se puede confirmar con ellas que sí tengan una relación amorosa.
Luis Miguel y Paloma Cuevas: ¿un romance todavía en proceso?
Sin duda, la revista Semana de España ha provocado un enorme revuelo en el mundo con estas nuevas imágenes.
Cabe mencionar que, desde que surgió el rumor de un romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas en verano, la noticia no agradó a muchos por tratarse de la exesposa de su amigo Enrique Ponce. Aunque pronto se aclaró que El Sol de México realmente siempre fue amigo de Paloma y por ella conoció al torero.
Además, el círculo más cercano de Paloma salió en defensa de la diseñadora de modas. Aseguraron que las ‘citas’ entre ambos se debían a la gran amistad que hay entre ellos desde hace años. Tanto así que Paloma y Enrique son padrinos del hijo mayor del intérprete y Aracely Arámbula, Miguel.



Como sabemos, El Sol es sumamente discreto con su vida privada y es poco probable que se tome la molestia de salir a confirmar o desmentir su relación. Lo que complica la situación es cuando medios, aparentemente confiables, dan por cierta una información sin antes verificar su procedencia, como pasó con la foto fake.
Ahora, será cuestión de tiempo para ver si esta revista española u otra publicación comparte más imágenes o información de LuisMi y Paloma que den más indicios de que, en efecto, mantienen una relación amorosa. O tal vez veamos al cantante aparecer con ‘alguien más’ en alguno de sus lugares favoritos.
Nosotros estaremos al pendiente de toda la información al respecto. En El mundo de Regina nos encanta saber los detalles de la vida de nuestro ídolo mexicano.
Leer también: Genoveva Casanova da directa declaración sobre ‘romance’ de sus amigos Luis Miguel y Paloma Cuevas
1 comentario
Yo vi la publicación de sagitaries el día de los inocentes con la foto trucada. Se entendía claramente que era un chiste, porque lo decía ahí mismo! Aparte se nota que la cara es de LuisMi mucho más joven, es evidente. La mala intención la tuvo quien hizo la captura de pantalla sabiendo q era fake y la echo a rodar como cierta. Para lo que nos sirvió todo esto es para comprobar lo poco serios que son algunos pseudo periodistas que dieron por cierta esa foto sin chequear la fuente. LuisMi ya lo dijo hace muchos años…»Los medios mienten para vender!»