En cuanto Tom Brady anunció este 1 de febrero su retiro, ahora sí oficial, como jugador de la NFL. Muchos esperaban la reacción de Gisele Bündchen, su exesposa desde finales de octubre pasado y madre de dos de sus hijos. ¿La razón? Porque se ha dicho que lo que provocó su divorcio fue el hecho de que justo hace un año el jugador de futbol americano anunciara su retiro y se retractara poco más de un mes después.
El quarterback sorprendió a muchos con un video en sus redes sociales anunciando su decisión, misma que recibió miles de comentarios positivos. Y, en particular, hubo uno que obvio llamó la atención de sus seguidores, el de Gisele Bündchen.
Además, luego de su anuncio, el mariscal de campo empezó a compartir en sus redes bastantes imágenes tomadas durante sus 23 años de carrera. En ellas, sale al lado de compañeros de trabajo, amigos y familia. Y claro que no dejó de lado a su exesposa e hijos. Incluso publicó también una foto con la madre de su primer hijo.
La reacción de Gisele Bündchen al anuncio de retiro de Tom Brady
Muchos estaban a la expectativa de si Gisele Bündchen diría algo sobre el retiro como jugador de la NFL de Tom Brady y, sin duda, no hubo que esperar mucho. Pocas horas después del inesperado anuncio, la modelo se unió a los cientos de mensajes que respondieron la publicación del legendario mariscal de campo en Instagram.



La exesposa de Brady escribió: “Deseándote solo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida 🙏🏼”.
Cabe mencionar que el retiro de Brady era algo que Gisele pidió a manera de ultimatum antes de tomar la decisión de finalizar su matrimonio. La ausencia de Tom en casa era algo que afectó su relación de más de una década y que, finalmente, cuando el futbolista se retiró por primera vez en febrero de 2022 para después retractarse, provocó la separación definitiva de la entonces pareja.
Ahora, Brady tendrá tiempo de sobra para disfrutar a sus tres hijos. Vivian y Benjamin, de 10 y 13 años, producto de su relación con Gisele; y John Edward, el mayor de 15 años, que tuvo con la actriz Bridget Moynahan.
Podría ser que ahora sí Tom Brady entendiera el mensaje que habría enviado Gisele sobre la importancia de pasar tiempo de calidad con sus hijos. Y, aunque se especula que tal vez Brady desee recuperar a su familia con esta decisión, la top model parece haber ‘pasado’ la página. Lo cierto es que, tras su emotiva reacción ante la decisión de su ex, parece estar contenta por el paso tan grande que dio Brady.



Tom Brady incluyó a sus exes en las fotos que publicó tras su anuncio
Luego de publicar el video anunciando su retiro, Tom Brady compartió decenas de fotos en Instagram de su gente más cercana, a manera de agradecimiento por su apoyo. Evidentemente, sus exmujeres son parte de su vida pues, gracias a ellas, se convirtió en padre. Aunque para algunos fue una sorpresa encontrar entre las imágenes las de Gisele Bündchen y Bridget Moynahan, pues ya no está con ninguna de las dos, otros lo tomaron como un gesto positivo, pues indicaría que mantiene una buena relación con ambas.
Brady compartió diferentes imágenes de su carrera de 23 años en la cancha y claro que era inevitable que entre los protagonistas de su vida y carrera estuvieran sus hijos y las madres de ellos. En una de las fotos aparece Gisele Bündchen de espaldas junto a los tres hijos del futbolista.



Mientras que en otra imagen, el atleta aparece posando muy sonriente junto a Bridget y el hijo de ambos, Jack. Esta fue la mejor manera de agradecimiento hacia ellos por parte de Brady.



El ex jugador también compartió imágenes junto a sus colegas, directivos de los diferentes equipos en los que jugó, así como otras de sus seres queridos y amigos que estuvieron junto a él a lo largo de su prolífica y exitosa carrera.
¿Qué hará tras su retiro? Tom Brady ya tiene un contrato millonario en televisión
Como era de esperarse, Tom Brady no se quedaría con los brazos cruzados tras su retiro. De ser uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, ahora se convertirá en uno de los comentaristas mejor pagados de la historia. El siete veces campeón del Super Bowl firmó un contrato millonario por unirse a las filas de la cadena Fox Sports. Evidentemente, Brady será comentarista estrella de la NFL para la televisión y, por ese nuevo trabajo, ganará un sueldo mayor que el recibido durante su estancia en el equipo de Tampa Bay.
Para ser más exactos, Tom firmó un contrato de 375 millones de dólares por los próximos 10 años, de acuerdo al comunicado publicado por la cadena deportiva. “En el transcurso de este acuerdo a largo plazo, Tomo no solo narrará nuestros juegos más importantes de la NFL con Kevin Burkhardt, sino que también servirá como embajador para nosotros, particularmente con respecto a las iniciativas promocionales y de clientes”, informó Lachlan Murdoch, CEO de la compañía.
Lo curioso es que este trato se firmó antes del retiro definitivo de Brady, pues el acuerdo fue realizado en mayo de 2022. Así que desglosando esta exhorbitante cantidad de dólares que se embolsará Tom, quiere decir que por temporada ganará entre 20 y 25 millones.
Te puede interesar: ¿Estrés post divorcio? Tom Brady preocupa a sus seguidores tras drástica pérdida de peso