fbpx

El jurado en el caso de Johnny Depp contra Amber Heard se está inclinando a favor del actor

Las últimas noticias que llegan desde el tribunal de Fairfax son que el jurado sigue deliberando en el cao de Johnny Depp contra Amber Heard. Sin embargo, mandaron una pregunta a los abogados de la actriz y con ello dejaron entrever de qué lado se está inclinando su decisión.
Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard esperan el veredicto final del juicio.
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 1 junio 2022

Esta es la semana en la que finalmente el jurado decidirá quién ganará el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Todos estamos ansiosos por saber el resultado. La presión está totalmente puesta sobre el jurado, que se cuestiona sobre la veracidad del artículo escrito por Amber Heard.

El jurado pide a la juez que los abogados aclaren una duda importante

Durante el primer día de deliberación del jurado en el caso de difamación de Johnny Depp en contra de su ex Amber Heard, los miembros del jurado ya empezaron con su muy ardua chamba.

No obstante, en un momento dado, la juez que lleva el caso, Penney Azcarate, regresó a la sala donde se encuentran los abogados de ambas partes para pedirles resolver una duda. El jurado quería saber si el testimonio dicho por Amber de: “Me pronuncié en contra de la violencia sexual y me enfrenté a la ira de nuestra cultura” se refería tan sólo al encabezado o al cuerpo total del editorial escrito por la actriz en 2018.

Los abogados de Amber Heard están sudando frío

Una vez que la juez Azcarate recibió la respuesta a su pregunta sobre el editorial, se notó mucha incertidumbre por parte de los abogados de Heard –no olvidemos que los representantes de ambas partes deben permanecer ahí hasta el veredicto final–. Claramente se puede intuir, a raíz de la pregunta que plantearon, que el jurado, o al menos parte de ellos, sí consideran que hubo difamación por parte de Amber.

¿Cómo se sabe que el jurado se inclina a favor de Johnny Depp en caso contra Amber Heard?

Para deliberar, el jurado tiene un formato con preguntas principales en las que deben contestar “sí” o “no” con varios incisos y, en caso de contestar afirmativamente a la pregunta principal, se pasaría directamente a la siguiente sin tener ya que responder los incisos.

La duda fue respecto a la pregunta de si consideraban que Johnny Depp había comprobado la difamación a causa del editorial escrito por Amber. Si hubieran respondido que no, habrían pasado a la siguiente pregunta, sin embargo, no fue así, ya que la pregunta de la juez precisamente se refería a uno de los incisos.

¿Cuándo se sabrá el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Varios abogados han confirmado ya que, a pesar de que el jurado tiene muchas pruebas que revisar, el veredicto saldrá a la luz el día de hoy 1 de junio o mañana jueves 2 de junio. El mundo está a la expectativa.

Lee también: Amber Heard podría pisar la cárcel si se comprueba que mintió durante el juicio

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Eiza González

Famosos

Eiza González aclaró los rumores de romance con Mohammed Al Turki

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Meghan Markle y Harry

Realeza

La razón por la que regresarán Meghan y Harry a Reino Unido

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Tom Holland

Famosos

Tom Holland se está tomando un descanso de redes sociales por su salud mental

by Alexis Mustri Guindi

15 agosto 2022

Victoria Beckham

Famosos

Más problemas para Victoria Beckham: su marca de ropa debe millones de euros

by Fernanda Trueba

15 agosto 2022

Reiki

Bienestar

Día Mundial del Reiki: los beneficios de sanar nuestra energía

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: