La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz fue una de las mejores del año pasado. Y aunque están por cumplir su primer año de casados, el enlace sigue dando de qué hablar para bien y para mal. Conforme pasaron los días, se sabe que la boda desencadenó problemas tanto a nivel familiar, como a nivel organizacional.
Hace un par de semanas Nelson Peltz, papá de Nicola, demandó a las wedding planners Nicole Braghin y Arianna Grijalba de Braghin & Grijalba, que fueron despedidas por su hija. El empresario las acusó de incumplimiento de contrato, pues no cumplieron con los objetivos de Nicola para que su enlace fuera la boda del año. Como era de esperarse, ellas salieron en su propia defensa alegando, entre otras cosas, que la hija de Nelson tampoco cooperó de manera puntual con sus ‘labores de novia’. Cabe mencionar que ellas fueron la segunda opción de la familia Peltz. El primer organizador, Preston Bailey, favorito entre los famosos, renunció 11 meses antes del enlace. Finalmente, Michelle Rago fue quien llevó a cabo la boda de sus sueños para la joven pareja.
Ante este fatídico escenario en el que parece que una ‘nube gris’ empaña lo que debió ser uno de los mejores días para Nicola y Brooklyn, la pareja está considerando realizar una segunda boda. Y con el pretexto de su primer aniversario, qué mejor que una celebración hecha a su manera.



¿Por qué Nicola Peltz y Brooklyn Beckham quieren una segunda boda?
Una fuente cercana a la pareja confesó a Closer las intenciones de la pareja. “Nicola no estaba nada contenta con la celebración, ni con los preparativos de los tres organizadores del día más importante de su vida y ahora, asocia su boda con discusiones, problemas y tensiones. Todo fue sumamente estresante de principio a fin”, reveló.
El drama alrededor de la boda habría causado tal malestar a Nicola que “no es capaz ni de mirar las fotos de la boda”, señaló la fuente. Incluso, la misma persona aseguró que el impacto negativo que tuvieron dichos sucesos en su relación, fueron el detonante para realizar “una boda en la que puedan disfrutar un día positivo y feliz tras el estrés provocado por la primera“, publicó Closer.



El cambio de estrategia de los Peltz-Beckham
El informante señaló que la segunda boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham podría ser igual de lujosa que la primera. Evidentemente, también con otros wedding planers que estén dispuestos a organizar este nuevo enlace, tras el escándalo legal que gira en torno a la primera.
Claramente, la reputación de la familia Peltz también fue puesta en duda. Esto luego de que las exorganizadoras de readoras de la firma Braghin & Grijalba hicieran público el mal comportamiento de los padres de Nicola y de ella durante la organización del evento. Definitivamente, estos comentarios apuntan a que no son tan buenos clientes como parecen.



El expediente de la demanda está lleno de historias. Una de ellas afirma que Nicola quería que las flores blancas fueran “más blancas”. También que la novia hacía cientos de listas y nadie sabía cuál era la indicación oficial. Incluso, esta mala planeación se mantuvo en secreto por órdenes de los Peltz, pues no querían que los Beckham se enteraran de cualquier tipo de problema. Quizá una segunda celebración podría reparar cualquier fricción que todavía extista entre las respectivas familias. pudiera haber con ambas familias.
Te puede interesar: En medio de lo que podría ser una reconciliación, Brooklyn Beckham celebra su cumpleaños en familia en París