Ayer, 26 de mayo, se dio a conocer la lamentable muerte de Ray Liotta a sus 67 años. El actor era mejor conocido por sus interpretaciones como Henry Hill en Goodfellas y como Shoeless Joe en Field of Dreams.
De acuerdo con diferentes reportes, el actor se encontraba en República Dominicana grabando el filme Dangerous Waters y murió mientras dormía.
“Ray estaba trabajando en un proyecto en la República Dominicana llamado ‘Dangerous Waters’ cuando falleció. Murió mientras dormía. Le sobreviven su hija, Karsen y su prometida, Jacy Nittolo”, dijo su publicista Jennifer Allen a CNN.



Su prometida, Jacy Nittolo, se encontraba con él, según el informe compartido por TMZ. La pareja se comprometió en enero del 2020.
Liotta también apareció en Cop Land, Corrina Corrina, Wild Hogs y Blow. Protagonizó más filmes como Something Wild, con el que ganó una nominación al Golden Globe y más recientemente apareció en Marriage Story y Shades of Blue. También prestó su voz a Tommy Vercetti en Grand Theft Auto: Vice City.
Ray Liotta deja a su única hija, Karsen Litta, a quien comparte con Michelle Grace, su exesposa.
Por el momento, la causa de su muerte no ha sido confirmada ya que encuentra bajo investigación y se espera que las autoridades pronto notifiquen a qué se debió.
Por desgracia, la muerte de Ray Liotta no fue la única que conmovió al mundo ayer. También murió Andy Flecher, integrante de Depeche Mode, a los 60 años y el baterista de Yes Alan White a los 72.
El mundo de Regina le manda condolencias a sus respectivas familias y esperamos que están descansando en paz.
Lee más: Meghan Markle y el príncipe Harry no participarán en todos los festejos del jubileo de Isabel II