fbpx

Hermano de Ricky Martin explica quién puso la orden de restricción en su contra y por qué

Ricky Martin, el famoso cantante es blanco de acusaciones y lleva ya varios días en el ojo del huracán.
Ricky Martin acusado
Ricky Martin pasa un mal momento por varias acusaciones
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 5 julio 2022

Aunque Ricky Martin no quiso dar muchos detalles sobre la orden de restricción en su contra, ha sido su hermano Eric Martin quien decidió dar más detalles al respecto. No sabemos si con la autorización del cantante puertorriqueño.

Desde la semana pasada, el boricua se encuentra en medio del escándalo debido a todo tipo de acusaciones en su contra. Primero, la exmánager de Ricky Martin lo demanda por 3 millones de dólares y, un par de días después, se supo que había sido acusado de violencia doméstica y por ello existía una orden de restricción contra él.

Detalles de la acusación por violencia doméstica en contra de Ricky Martin

Hace unos días, se emitió una orden de restricción en contra del cantante, quien divide su tiempo, junto a su esposo Jwan Josef y sus 4 hijos, entre Los Ángeles, California, y una mansión en el municipio de Dorado, cerca de San Juan de Puerto Rico.

Fue precisamente en esta última ubicación a donde llegó la policía el viernes 1 de julio con el fin de entregarle la mencionada denuncia en su contra.

Afortunadamente, Ricky no se encontraba en la localidad. Esto, seguramente le evitó el disgusto de enterarse que “alguien” lo acusaba de que, después de 7 meses de un supuesto romance y una separación hacía dos, temía por su vida, ya que Ricky no dejaba de rondar su casa. El artista no había querido dar a conocer el nombre de su acusador.

(Foto: Instagram/@ricky_martin)

Furioso, hermano de Ricky Martin revela quién puso la orden de restricción en contra del cantante

A pesar de que la identidad del acusador de Ricky no se había dado a conocer, este 4 de junio, Eric Martin hizo una transmisión en vivo en la que dijo que era su sobrino quien había denunciado a Ricky.

El hermano menor del artista dijo que no creía capaz a su hermano mayor (Ricky Martin) de lo que se le acusaba. Comentó: “En vez de estar buscando quién hizo el mal para castigarlo, deberían estar buscando quién hizo el mal para rehabilitarlo”. Añadió que las acusaciones eran falsas, que el joven tiene problemas mentales y que él, a pesar de quererlo, ya no estaba dispuesto a callar.

En el video se escucha decir a Eric Martin: “Esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma… Que él tenga problemas mentales son otros 20 pesos y hemos estado luchando toda la vida por eso. Pero que eso no se sabe porque se mantiene callado. Pero yo ya estoy cansado de estar callado y si se destapó la olla de grillo. Es por eso que yo siempre he dicho: mucho cuidado con la Ley 54. No todo el que usa la ley de protección es el que está diciendo la verdad”.

Y continuó: “Lo que yo puedo decir aquí es que mi sobrinito, espero que escuche esto. Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes. Ahora mismo, yo te estoy llamando por tu teléfono y ya no tienes ese teléfono. Estoy bloqueado por Facebook. No te encuentro por Facebook hace tiempo”.

De igual manera, Ricky se defendió a través de un comunicado en sus redes sociales.

La orden de restricción en contra de Ricky, emitida bajo la ley 54 de Puerto Rico, exige que el agresor pague una indemnización económica a su víctima. Esto obligará al cantante a comparecer ante un tribunal el próximo 21 de julio.

Ricky Martin es demandado por su exmánager

Desafortunadamente, Ricky no sólo tiene que defenderse de su sobrino; además, debe responder a la demanda impuesta por su anterior mánager, Rebecca Drucker. Ella le reclama el pago de la nada despreciable cantidad de 3 millones de dólares.

La excolaboradora de Martin, que trabajó con él hasta abril de 2022, alega que el cantante le debe esa cantidad por comisiones. Añadió que, gracias a ella, la carrera del artista se salvó, que le consiguió contratos de grabación, giras y patrocinios que, debido a los problemas de abuso de sustancias en un anterior momento de su vida, Ricky no habría podido obtener por sí mismo.

Y, como cereza en el pastel, un antiguo compañero de juventud de Ricky en el grupo Menudo, Sergio Blass, ahora lo acusa de haberlo tratado de manera abusiva durante esa época.

Como bien dicen: las desgracias nunca vienen solas.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a nuestros personajes favoritos

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Reina Margarita de Dinamarca y nietos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Tamara Falcó infidelidad

Famosos

Tamara Falcó cuenta cómo se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: