Hace un par de semanas se destapó la relación tirante que tenían Shakira y la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, al hacerse viral un video de 2016. En esa ocasión, los tres asistieron a los Premios Festa de L’esport Catala porque Gerard recibiría el galardón como Mejor Deportista Catalán del Año. En dicho clip se ve como la ex suegra de la barranquillera la toma de la cara en señal de regaño, seguido de un gesto para hacerla callar.
Estas imágenes fueron calificadas por los usuarios como un claro ejemplo del maltrato que recibía Shakira, ya que se aseguró que la razón de la actitud de su exsuegra sería por el sexy vestido plateado de la cantante, algo que hasta el momento, no se ha desmentido ni conformado por ninguno de los implicados.



Montserrat Bernabéu vs. Shakira
Las historias donde la madre del novio no acepta a la prometida es un cuento viejo y al parecer, sería la historia de Shakira. Recientemente, la revista española Semana publicó el tipo de relación que existía entre las dos mujeres que compartían el cariño de Gerard Piqué.
El periodista Víctor Gayarre aseguró en dicha publicación que una de las causas principales por las que la madre del exfutbolista no aceptaba a la cantante, era por la diferencia de edades. Recordemos que cuando empezaron a salir, Piqué tenía 22 años y Shakira 32, aunque a ellos no les importó, su exsuegra Montserrat sí tenía problema con ello.
“Su relación en público se limitó a la educación, quizás por los niños. Todo lo de Shakira le molestaba. Si ella era 10 años mayor que su hijo. Que fuera cantante, sin importarle lo exitosa que fuera. Le pesaba que no fuera catalana o al menos, de una familia conocida. Y también sentía que, siendo mayor, podía manejar a Piqué y manipularlo”, aseguró Gayarre.



El periodista afirmó que el brillo de la cantante, le molestaba a la madre de Piqué, pues sentía que opacaba a su hijo. Pero lo que más ruido le hacía era que la colombiana no proviniera de ‘buena familia’.
“Piqué era visto como un hombre joven, guapo y millonario. Pero no cualquier millonario. Lo fue desde la cuna. Su abuelo, Amador Bernabéu, forma parte de la historia del FC Barcelona y sus padres pertenecen a la pujante burguesía catalana, tan cerrada como la clase, que ve cómo un intruso a todo aquel cuyo origen y apellido desconocen”, concluyó Víctor Gayarre.
Shakira no quita el dedo del renglón
Ahora cobra sentido la forma en que Shakira ha demostrado su enojo por su expareja, su exsuegra y la familia de éste. Tal y como sucedió el pasado San Valentín, día en que Shakira posteó un video cantando el tema I might kill my ex (Kill Bill), canción de SZA que se traduce al español como Mataría a mi ex.
Mientras Shak luce un look total black súper sexy, al mismo tiempo que pasa un trapeador en el piso de la cocina. Después de todo, no podemos olvidar que sus canciones han sido el vehículo más valioso de la intérprete para procesar el duelo provocado por el final de su relación con Piqué.