Katy Perry se encuentra de vuelta en los escenarios con su tour Play. La intérprete se tomó un merecido descanso para estar junto a su hija Daisy Dove, y su adorado prometido Orlando Bloom. Desde el pasado 29 de diciembre, la cantante se encuentra de manera permanente en Las Vegas con un éxito rotundo.
Pero un video viral sobre una de sus últimas presentaciones del pasado fin de semana despertó señales de alarma sobre su salud. En la imagen se ve a Katy sobre el escenario con un problema en el ojo derecho. Aparentemente, la intérprete perdió el control del párpado y por lo mismo, no podía abrir su ojo de manera correcta.
¿Cuál es el verdadero problema de salud de Katy Perry?
Consciente de la situación, la cantante se dio unos ligeros golpes a un costado del ojo para lograr abrirlo y más bien, que éste reaccionara. Sin entrar en pánico, Katy Perry mostró su profesionalismo y siguió con el show.
El video ya recibió todo tipo de comentarios y claro está, con sus respectivos y posibles diagnósticos. Este ligero accidente pudo ser un efecto producido por el estrés y el cansancio debido al ritmo de vida de Perry. También se habla de un blefaroespasmo, es decir, un espasmo en los músculos del párpado.
#KatyPerry: Eye of the #Pfizer. Almost sad if she wasn’t another crazy cultist pic.twitter.com/UvUIqy0mIw
— DontComply 🕳 (@DontComply) October 24, 2022
Los expertos también han apuntado que puede ser una enfermedad mental, neurológica u ocular. Esta no es la primera vez que le sucede esto a la cantante de hecho, ya le sucedió un par de veces. Sin embargo, Katy se ha limitado a decir que tiene un ‘ojo inquieto’ para el cual, ya toma los medicamentos pertinentes, pero nunca ha confesado sufrir ninguna patología grave.
Esto nos recuerda a lo sucedido con Justin Bieber, quien sufrió una parálisis en la mitad del rostro que lo obligaron a posponer sus shows. Como explicó él mismo en redes sociales, sufría una parálisis en ciertas partes de su rostro que le impedían gesticular correctamente y, entre ellas, enseñaba cómo se le cerraba el ojo de forma involuntaria.
Realmente no sabremos qué sucede con ella hasta que haga lo propio de manera pública. Lo cierto es que hace un par de días estaba de lo más feliz celebrando su cumpleaños número 38 en compañía de sus dos amores: Orlando y Daisy.
Lee también: Katy Perry es criticada por “romantizar” al asesino Jeffrey Dahmer en una de sus canciones
#ReginaTeLoCuentaMejor