Mis queridos, hace algunas semanas la cantante Taylor Swift fue operada de la vista y, a pesar de que fue una cirugía rápida y sin ninguna complicación, pasó algo que seguramente ella no quería.
La intérprete de “Bad Blood” fue grabada por su mamá sin su consentimiento cuando aún seguía bajo los efectos de la anestesia. Taylor aparecía llorando mientras se comía un plátano. Lo que su mamá jamás espero es que el video llegaría a millones en Internet e incluso a la televisión, en donde juzgaban la apariencia de la cantante.


Y, pues claro que el extraño momento de Taylor Swift ha estado en boca de muchos, entre ellos, Justin Bieber y su esposa Hailey. Pero, ¿qué fue lo que pasó? Sabemos que no llevan una relación cercana, pues ha habido muchas confesiones de ambos lados en las que revelan situaciones comprometedoras.
Después de esto que hizo Justin, estamos seguros de que su relación con Tay Tay no mejorará en lo absoluto. Así que vayamos al grano: Justin y Hailey Bieber publicaron un video burlándose de la situación en la que fue grabada Taylor Swift. Justin aparecía imitándola.
En seguida, los comentarios en redes sociales se desataron, pues los fanáticos de Taylor siempre se han caracterizado por defenderla ante cualquier situación.
Una seguidora de Taylor publicó un video en donde llamó a Hailey una “modelo de segunda” y, además, afirmó que su relación con JB solo es por el título. Y, por supuesto, Hailey contestó en Twitter en defensa suya y de su esposo.
if i could emphasize a video 1000x over i would xx @haileybieber https://t.co/nFVbiBaAGx
— grace (@myyylover) October 7, 2019
Hailey afirmó que su intención jamás fue hacer sentir mal a nadie, y respondió en Twitter, aunque parece ser que ya ha eliminado sus comentarios.




Taylor, por el momento, está promoviendo en sus redes sociales su nuevo sencillo Lover, ¿será que no quiere tener contacto en lo más mínimo con la pareja?
Keep You Posted 😉
-R.
#reginatelocuentamejor
Te puede interesar: Selena Gomez responde al “enojo” de su donante Francia Raísa tras decir que Taylor Swift es su única amiga