Mis Queridos, ¿qué pasa con Selena Gomez?
Las últimas noticias son de que ha sufrido una recaída en su salud y ha tenido que estar internada.
Esta noticia es preocupante ya que la cantante como sabemos, sufre de temas delicados y hace su mejor esfuerzo por mantenerse sana. Al parecer, el estrés en su vida le provocó una crisis emocional que a la vez le afectó su conteo de glóbulos blancos lo cual la alarmó mucho y alteró su sistema nervioso.
Como recordamos, Selena decidió tomar un descanso de las redes sociales precisamente para cuidar su salud. La cantante de 26 años se sometió el año pasado a un trasplante de riñón, ocasionado por el lupus que padeció. poco después retomó su relación tormentosa con Justin Bieber, dejando a un lado su romance al parecer feliz con The Weeknd.
La pareja lucía muy enamorada y los fans aún más emocionados al verlos reunidos otra vez; incluso fueron juntos a la boda del papá del cantante. Sin embargo, de un día para otro, anunciaron su rompimiento y a los pocos días Bieber empezó a dejarse ver con Hailey Baldwin, mientras que Selena decidió guardar silencio.
Ha de haber sido muy doloroso para ella enterarse del compromiso de su ex y sobre todo de ver las constantes imágenes de la aparente felicidad de la pareja.
Según los reportes de TMZ, Selena sufrió una crisis emocional cuando en su segunda hospitalización hace unos días, trató de irse a su casa y los médicos no la dejaron; lo cual derivó en una recaída anímica, para la cual está recibiendo tratamiento en un lugar especializado de Estados Unidos.
Le deseamos una pronta recuperación.
-R.