Sin duda la pareja formada por los guapísimos Chris Hemsworth de 37 años y Elsa Pataky de 44 es una de nuestras favoritas. En sus 11 años de matrimonio y después de 3 hijos, siempre han demostrado lo sólidos, felices y enamorados que están.
Por supuesto que como en todos los matrimonios hay momentos buenos y otros no tan buenos por diferentes factores, en esta caso la pareja ha tenido que enfrentar en varias ocasiones a semanas e incluso meses de separación por cuestiones de trabajo, ya que como viven en Australia el guapísimo Thor tiene que ir a grabar a California y ahora Elsa también estará de vuelta en el trabajo.
Elsa está grabando Carmen dirigida por Benjim Millepied, el marido de Natalie Portman.

Lee también: Elsa Pataky regresa al cine y por la puerta grande
Y esta ultima semana se desataron nuevos rumores de crisis entre la pareja por medio de la revista australiana Woman’s Day al publicar una sección con fotos donde aparece Chris mostrándose con actitud muy cariñosa durante una fiesta del elenco con la actriz y modelo Pom Klementieff de 34 años, quien es su compañera de reparto para la película Thor: Love and Thunder.

Además la revista señalo que no es la primera vez que Chris se muestra muy afectuoso con sus compañeras de reparto, pues lo mismo sucedió con Natalie Portman y Scarlett Johansson.
Obvio que a nadie le va a gustar que hablen mal de su marido o matrimonio, y aunque las fotos no fueran de mucho agrado para Elsa, en una entrevista para Body + Soul confesó que su matrimonio requiere de un trabajo constante, pues ella es la que pasa más tiempo con sus hijos en casa mientras que Chris pasa tiempo alejado de la familia por cuestiones de trabajo.
Ni Elsa ni Chris han confirmado o desmentido al respecto,
e incluso recordaron su amor en el Diá de San Valentín, compartiendo cada uno una foto juntos a través de sus cuentas de Instagram.
Ella compartió una foto muy tierna y escribió “Siempre y para siempre”.
Lo cual todos deseamos que sean por siempre felices y unidos.
Chris también compartió una divertida foto con su esposa, en donde agrego emojis con beso.