Shakira está imparable y tiene a su disquera trabajando a horas forzadas para el lanzamiento de su nuevo material sin embargo, ella continúa ‘echando’ bombas musicales directas hacia su ex, Gerard Piqué, y planea una nueva canción para el día de su cumpleaños. Cabe mencionar, por si no lo tenías claro, tanto la colombiana como el catalán cumplen el mismo día, 2 de febrero, solo que hay 10 años de diferencia entre ambos.
La intérprete no necesita hacer ‘demasiado ruido’ para que la volteen a ver. Está en el momento exacto para otro lanzamiento musical que ahora vendría de la mano de Karol G. Dicho sea de paso, otra mujer que ha sufrido problemas del corazón y también planea ese tipo de venganza musical. ¿¡Quién mejor que Shakira para hacerle compañía e impulsarla a una catarsis extrema!?



¿Por qué sabemos que viene una próxima canción de Shakira?
Simple. La intérprete conocida como ‘La bichota’, Karol G, hizo el anuncio oficial de su nuevo disco titulado Mañana será bonito, con el que pretende superar al anterior. Pero la también colombiana quiso darle un empujón a su música con el apoyo de Shakira, aprovechando el boom de Music Sessions #53. De paso, también para lanzarle una bomba a su ex, Anuel, quien terminó con ella y rápidamente rehizo su vida con la reguetonera Yailin. Esta información fue publicada por el sitio Mamarazzis y los seguidores de ambas artistas no pueden de la emoción.



Esta es la primera vez que Shakira y Karol G unen su voz al unísono en una canción con una letra dirigida a sus ex. Por supuesto, podría ser éxito rotundo tomando en cuenta el momento crucial de ambas estrellas. Por si fuera poco, el lanzamiento de la nueva canción coincidirá (a propósito) con el cumpleaños de Shakira y Piqué. ¿Se imaginan la letra? Las dos tienen ganas ‘de pelear’ o al menos, eso dan a entender. Y es que a propósito del último hit de Shakira, hace unos días Karol G lució una playera con la leyenda “Te quedé grande”. Los fans supusieron que era una indirecta/directa para Anuel y a su vez, hacía alusión al tema de Shakira por la frase: “A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú”.
Se asegura también que el nuevo video de Shakira y Karol G ya fue grabado a principios de enero. Es por eso que todo estaría listo para el gran lanzamiento el próximo 2 de febrero. Como bien dice el coautor de Te Felicito, Monotonía y Music Sessions #53, Keityn: “Este año en la música es de las mujeres, bye”.
Este año en la musica es de las mujeres, bye
— keityn † (@_keityn) January 22, 2023
Ya veremos qué hace ahora Gerard Piqué al escuchar un nuevo ataque en su contra de parte de Shakira, aún cuando ya hizo oficial su noviazgo con Clara Chía en Instagram. Si en un momento quiso ‘escapar’ de España, ya veremos qué otra cosa se le ocurre al futbolista por tratar de ‘hacer caso omiso’ a las acusaciones de su ex colombiana.
Te puede interesar: Gerard Piqué ‘huye’ de España por lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap, ¿coincidencia?