fbpx

Al estilo ‘Matrix’: Stephanie Salas y Humberto Zurita hacen su primera sesión de fotos como pareja

A poco más de dos meses de confirmarse que andan, la cantante compartió las primeras fotos oficiales junto al actor.
Humberto Zurita y Stephanie Salas viven su relación en total consciencia y plenitud.
Humberto Zurita y Stephanie Salas viven su relación en total consciencia y plenitud. (Fotos: Instagram/ @zuritahm / @stephaniesalasoficial)
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 5 diciembre 2022

Finalmente se tienen las primeras fotos oficiales de Stephanie Salas y Humberto Zurita como pareja. Aunque fue hace unos días que Michelle Salas publicara un video de su mamá junto a su novio, siendo la primera imagen de ambos juntos desde que se destapara su relación, es ahora que la cantante presume lo que es su primera sesión oficial al lado de su amor.

Se podría decir que Stephanie, de 52 años, y Humberto, de 68, son la pareja del momento en México y es que, desde que se supo hace poco más de dos meses que mantenían una relación, su historia de amor ha acaparado las noticias del corazón.

Durante este tiempo, el propio actor se encargó de confirmar la buena noticia y de compartir algunos detalles, pero Stephanie había mantenido el silencio, hasta ahora.

No te pierdas: Humberto Zurita cuenta cómo tomaron su hijos la noticia de su relación con Stephanie Salas

La moderna sesión de fotos protagonizada por Stephanie Salas y Humberto Zurita

Muchos esperaban este momento en el que la feliz pareja posara junta, y vaya que no han decepcionado, pues lo han hecho al estilo Neo y Trinity, personajes protagónicos de la famosa película Matrix, ¿no creen?

En la publicación que Stephanie Salas compartió en su cuenta de Instagram, se ven ambos vestidos completamente de negro con lentes oscuros. Ella luce un look de pantalones y chamarra brillante de cuero; mientras que él, jeans y una chamarra opaca de cuero.

La sesión de fotos corrió a cargo de la agencia Weshootmuch, que pertenece a los fotógrafos mexicanos Germán Nájera e Iván Flores, quienes trabajan con varios medios reconocidos como Vogue, L’Officiel, Vanity Fair, El País, Esquire, entre muchas más. Además de marcas de moda como Coach, American Eagle y Calvin Klein, o grandes empresas como Sony Music, Disney, Samsung, por mencionar algunas.

Las primeras palabras de Stephanie sobre su relación con Humberto

Como dicen, “al buen entendedor, pocas palabras” y es lo que Stephanie Salas ha hecho con la frase que escribió junto con sus primeras fotos oficiales de pareja al lado de Humberto Zurita.

“Érase una vez… el amor ❤️‍🔥”, escribió en el feed de Instagram, mientras que en una historia en la que también compartió una de las fotos puso: “No es la historia más bonita, ni la más perfecta, es la nuestra”.

Ahora toca esperar a ver si la pareja decide dar su primera entrevista juntos y posar para alguna portada de revista. ¿Creen que suceda?

No te pierdas: Michelle comparte la primera imagen de Humberto Zurita y Stephanie Salas juntos oficialmente como pareja

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Nací como columna de sociales en la famosa revista mexicana Quién y, después de 18 años en sus páginas, me independicé para crear esta plataforma digital y contarles lo último sobre celebridades y el mundo social en México.

lo último

Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker terminaron peleadas en 2016.

Famosos

Kim Cattrall confirma participación en T2 de ‘And Just Like That’, ¿se reconcilió con Sarah Jessica Parker?

by El mundo de Regina

1 junio 2023

Shiloh Jolie Pitt festejó su cumpleaños a finales de mayo en compañía de su mamá, Angelina Jolie, en Jamaica.

Famosos

Shiloh Jolie-Pitt cumplió 17 y Angelina Jolie organizó un festejo especial en Jamaica

by El mundo de Regina

1 junio 2023

El príncipe Hussein y Rajwa Al-Saif celebraron su boda en el Palacio de Zahran.

Realeza

Los detalles de la lujosa boda del príncipe Hussein y Rajwa Al-Saif en Jordania

by El mundo de Regina

1 junio 2023

Armie Hammer queda 'libre de culpa', tras haber sido acusado por abuso sexual.

Famosos

Armie Hammer reacciona al saber que no enfrentará cargos por acusaciones de abuso sexual

by El mundo de Regina

1 junio 2023

Princesa Leonor.

Realeza

Aseguran que la princesa Leonor está estrenando novio (y la prensa española ya le puso rostro)

by El mundo de Regina

1 junio 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: