fbpx

Surge preocupación sobre salud de Marc Anthony tras verlo con David Beckham en Miami

Marc Anthony y David Beckham pasearon en un yate por Miami junto al hijo de éste último, Romeo.
Marc Anthony y David Beckham juntos en Miami
Marc Anthony invitado al yate de David Beckham en Miami
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 1 agosto 2022

Marc Anthony despierta preocupación sobre su salud tras regresar de su gira por Europa. Su reciente reunión con David Beckham fue captada por los paparazzi y el aspecto del cantante ha levantado preocupación. Muchos consideran que se ve “extremadamente delgado”.

Recientemente, Marc estuvo 38 días de gira por Europa acompañado de su novia, la guapa modelo Nadia Ferreira. El fin de semana pasado, se vio a ambos de regreso en Miami. En uno de esos días, el salsero, que es muy cercano al futbolista David Beckham, fue invitado al yate llamado “Seven” que su íntimo amigo compró hace poco y está anclado precisamente en esa ciudad.

En las fotos en las que aparecen ambos junto a Romeo, el segundo hijo de David y Victoria Beckham, se les ve relajados, platicando y tomando el sol. Sin embargo, Marc Anthony está sin camiseta y despeinado, seguramente cansado del sol. Fue a partir de ahí que surgieron especulaciones sobre su estado de salud, pues varias fuentes opinan que se le ve muy flaco, demacrado y exhausto.

Sería muy extraño pensar que el salsero Marc Anthony, conocido como el Flaco de Oro -por algo será-, a sus 53 años esté pasando por una mala racha de salud. Su carrera está a tope y su vida personal también pasa por un súper momento debido a su próxima boda con Nadia Ferreira.

Marc Anthony y Nadia Ferreira, a pesar de toda crítica y especulación, siguen con sus planes de boda

La guapa modelo acompañó a Marc Anthony en su gira por Europa. Posteriormente, ambos regresaron a Miami, ciudad en donde viven. Nadia ha compartido en sus redes fotos donde se le puede ver feliz en Europa durante la gira de su novio, como de regreso en Miami, ya en casa. De hecho, se dice que estuvo también con el boricua y los dos Beckahm durante su paseo en el yate “Seven”.  

La pareja, además, se presentó en el juego de futbol soccer apoyando al equipo Inter de Miami contra Cincinnati este pasado sábado en Fort Lauderdale.

La fuerte amistad que une al Flaco de Oro con David Beckham

La estrella de futbol soccer David Beckham y el cantante puertorriqueño de salsa Marc Anthony parecerían no tener nada en común. Sin embargo, desde el año 2011, los une una fuerte amistad que ha trascendido hasta ahora. Se conocieron durante un concierto del boricua y desde ahí han sido íntimos amigos.

Tan es así, que Marc Anthony fue invitado a fines de 2019 por los Beckham a ser el padrino de bautizo de su tercer hijo Cruz, entonces de 14 años de edad, al lado de Eva Longoria, que fue la madrina de la menor de la familia, la simpática Harper Seven, que tenía 8 años.

Por si esto fuera poco, el salsero también asistió a la reciente boda del mayor de los hijos de su amigo, Brooklyn con Nicola Peltz, en abril de este año en Palm Beach. A este evento ya iba acompañado de su futura esposa Nadia Ferreira.

Así que de mala salud, ¡nada!

Nadia Ferreira y Marc Anthony. (Foto: Instagram/@nadiatferreira)

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Britney Spears hijos

Famosos

Kevin Federline expone videos de Britney Spears discutiendo con sus hijos

by Fernanda Trueba

12 agosto 2022

Alexa Nacif

Estilo de vida

Alexa Nacif nos comparte una versión de Milán, la capital de la moda, a través de sus ojos

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Tiffany Lock

Moda

Tiffany & Co. lanza Tiffany Lock, su colección más audaz y unisex

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Anne Heche

Famosos

“No sobrevivirá”, informan familiares de Anne Heche mientras su accidente se investiga como delito grave

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Mauricio Ochmann

Famosos

Mauricio Ochmann se deslinda del fraude millonario hecho por Luis Oswaldo Espinoza

by Fernanda Trueba

11 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: