fbpx

Ivana Trump se merecía un entierro más digno, ¿por qué no fue así?

El entierro de Ivana Trump en un club de golf de Nueva Jersey desata dudas.
Ivana Trump es enterrada en un club de golf.
Entierran a Ivana Trump en New Jersey
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 2 agosto 2022

Ivana Trump merecía un entierro mejor que el que le dio su primer esposo, Donald Trump, tras haber sido su audaz consejera y socia en todos los negocios del magnate de bienes raíces de Nueva York al inicio de su carrera. Sin embargo, su último lugar de descanso es un mero espacio en el Club de Golf Nacional Trump en la ciudad de Nueva Jersey, donde nunca nadie había sido enterrado anteriormente y que carece de lo ostentoso y fastuoso que Ivana acostumbraba a vivir y que, seguramente, hubiera deseado.

Esperábamos que el entierro de Ivana Trump fuera algo tan espectacular como lo fue su vida en Nueva York. De hecho, este icono de lo que fue el jet set neoyorquino de los años 80 se merecía terminar su vida en un cementerio digno como Green-Wood, en donde se ubican las tumbas y mausoleos de familias como los Pfizer y los Colgate, además del creador de los famosos pianos Steinway, entre muchos otros.

El entierro de Ivana Trump fue en el Trump National Golf Club de Bedminster, New Jersey

Ivana, la exesposa de Donald Trump, que fue su primera compañera y socia y, además, lo ayudó a impulsar sus negocios de bienes raíces en todo Nueva York, murió en un triste accidente a mediados de julio de este año. A pesar de que las otras esposas del magnate no tenían una buena relación con ella, Donald siempre mantuvo la puerta abierta para Ivana.

Por este motivo, es extraño saber que el último lugar de descanso de esta mujer tan socialmente exitosa, llamativa, opulenta, ostentosa, extravagante, etc., etc., sea el Club de Golf propiedad de su exmarido en Nueva Jersey. Nada más apartado de lo que Ivana hubiera querido como su último refugio.

La muerte de Ivana Trump no le hizo honor a su fastuosa vida

Ivana Trump murió seguramente en las peores condiciones que hubiera querido. Su vida siempre fue elegantemente nómada: de Nueva York, a París, a St. Tropez, a Miami y de vuelta a Nueva York, todos los años. Es decir, Ivana fue una mujer de mundo, reconocida y querida en todos los lugares a los que llegaba. De orígenes europeos, pero del lado oprimido de la entonces cortina de hierro, desde muy joven logró salir de la anterior Checoslovaquia y llegó temerariamente a buscar refugio en el continente americano. A partir de ahí, se abrió su propio camino y, además, una vez que conoció a su segundo esposo, Donald, lo apoyó e hizo crecer su emporio de bienes raíces hasta lo que es hoy en día.

Ivanka e Ivana Trump
Ivanka Trump llora la muerte de su madre. (Foto: Instagram/@ivankatrump)

¿Por qué enterraron a Ivana en un club de golf?

El hecho de que el último lugar en donde se recuerde la existencia de Ivana Trump sea en un club de golf que pertenece a su exmarido solo puede responder a pocas razones:

  1. Donald Trump realmente considera que su Club Nacional de Golf de Bedminster es un buen lugar para crear un cementerio familiar.
  2. El enterrar a Ivana en ese club de golf en Nueva Jersey le ahorrará muchos impuestos a la familia.
  3. Existe otra muy extraña y desconocida razón para enterrar a Ivana en ese lugar.

Triste, muy triste todo.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Britney Spears hijos

Famosos

Kevin Federline expone videos de Britney Spears discutiendo con sus hijos

by Fernanda Trueba

12 agosto 2022

Alexa Nacif

Estilo de vida

Alexa Nacif nos comparte una versión de Milán, la capital de la moda, a través de sus ojos

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Tiffany Lock

Moda

Tiffany & Co. lanza Tiffany Lock, su colección más audaz y unisex

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Anne Heche

Famosos

“No sobrevivirá”, informan familiares de Anne Heche mientras su accidente se investiga como delito grave

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Mauricio Ochmann

Famosos

Mauricio Ochmann se deslinda del fraude millonario hecho por Luis Oswaldo Espinoza

by Fernanda Trueba

11 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: