Tras los rumores de una crisis entre Gerard Piqué y Clara Chía, la pareja se deja ver una vez más y demuestra un frente unido en medio del cumpleaños 36 del exfutbolista, quien por cierto comparte cumpleaños con Shakira.
Mientras que la colombiana celebró sus 46 años por todo lo alto acompañada por sus familiares y seres queridos en su casa en Barcelona, Piqué optó por un festejo mucho más íntimo y privado en compañía de su novia, quien organizó la fiesta.
En imágenes tomadas por paparazzi y publicadas por la revista Hola!, pudimos ver a Piqué saliendo del garage de su casa el 2 de febrero, a bordo de una Land Rover y acompañado por Clara Chía Martí. El ex jugador del Barcelona iba al volante con una chamarra verde y gorro de punto color negro, mientras que su novia llevaba puesta una bufanda de fur blanca con lentes a juego.
¡Inseparables! Gerard Piqué reaparece con Clara Chía tras celebrar su cumpleaños https://t.co/aW2Wudm66G
— Revista ¡HOLA! (@holamexico) February 3, 2023
Estas fotografías no solo demuestran que no hay crisis, sino que se han vuelto inseparables y pasan la mayor parte del tiempo juntos. Sobre todo tomando en cuenta que Piqué ya no quiso ‘esconder’ su relación, luego de postear una imagen con Clara Chía en su cuenta oficial de Instagram.
Al salir de su casa había varios paparazzi rodeando al futbolista. La mayoría cuestionó a Piqué sobre el festejo de su cumpleaños, pero él los ignoró y no quiso responder. Rápidamente subió a su camioneta y abandonó el lugar.



Un cumpleaños muy diferente para Shakira y Piqué
Este 2 de febrero fue muy distinto para Shakira y Gerard Piqué, quienes solían festejar sus cumpleaños en conjunto, rodeados de su gente más cercana. Ahora, tras su separación, cada quien inicia una nueva etapa de su vida con una celebración muy diferente.
Se dice que Clara Chía organizó una fiesta sorpresa para Piqué, a la que acudieron sus amigos más cercanos. Esto después de haber almorzado con los padres del festejado.
Por su parte, Shakira habría tenido un festejo a lo grande. Rodeada de su familia, la colombiana fue sorprendida por un mariachi a la puerta de su casa en Barcelona. Además, no faltó la asistencia de sus mejores amigos como Alejandro Sanz, quien se dice, llegó de sorpresa. La intérprete agradeció a los fans que llegaron hasta su hogar a felicitarla y el día terminó con fuegos artificiales.
Lee más: Shakira y Piqué son “gemelos simbólicos”: ¿Qué significa y cómo pudo afectar su relación?